"¡Shh! Zona de Lectura" (21)

21 marzo, 2013

Si, yo sé que ya extrañaban ésta sección, (8 Aquí de nuevo, los wangosos reportándose  y presumiendo nuestras lecturas actuales. 
Tatuaje (Tatuaje, #1)¿Qué está leyendo Brenda?
Anna and the French KissHace unos días comencé con "Tatuaje". Hasta ahora me va gustando, excepto por una cosa: Alex, y su "por que me gusta la chica hago lo que sea, me hago hasta un tatuaje". ¿EN SERIO? Ay ajaaaa. El tipo de la nada ya se le lanza a Jana, y todo. -.- Por lo menos está bien escrito, y me gusta el ambiente de la historia, me recordó algunos otros libros... que ya les diré bien en la reseña. ¡Espero no me decepcione! En verdad esperé mucho por tenerlo en mis manos, D: Además comencé a leer ese de "Anna and the French Kiss", de nuevo, XD Espero ahora si subir pronto la reseña. :3 Amo Paris, y a Anna, es muy divertida. 
¿Qué está leyendo Ricardo?
Yo estoy de nuevo en la escuela y mi tiempo para leer se ha reducido a, si tengo suerte, media hora diario. Y ya lo sé, es muy poco. Pero así es la vida. Solo les digo que no habrá reseñas mías muy seguido que digamos, pero haré todo lo posible.
En fin. Comencé a leer "Tormenta de Espadas". Es el tercer libro de la saga y es más grande que los dos anteriores, más de 1100 páginas. Voy por allá de la 300 y pues era de esperarse que sería una maravilla. Lo estoy amando.
Es super pesado de leer pero decidí comenzarlo a pesar de todo porque ya saldrá la tercera temporada de la serie (que se basa en este tercer libro) y no quiero que me vayan a spoilear.
Y como es igual pesado andar cargándolo, decidí comenzar uno más delgado (bueno no tanto, como 600 pags.) y el elegido fue "Hijo de la Noche". Pues es de mi diosa Sherrilyn Kenyon así que obvio es genial. Es el primer libro de su saga La Liga, de ciencia ficción. Voy más allá de la 100 y me está gustando mucho. Pero obvio no le gana a Cazadores Oscuros. En esta saga veremos diferentes especies alienígenas, naves espaciales, peleas con armas que disparan láser, etc. G-E-N-I-A-L.
¿Les llama alguno? ¿Qué están leyendo ustedes?

12 comentarios:

  1. Ese de la liga se escucha muy padre, y Tormenta de Espadas lo quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo descarge Requiem *w*
    Envidio tanto que tengas Tormenta de Espadas T_T

    ResponderEliminar
  3. Jummmm ya era hora Ricardo xDDD no veo la hora de que sufras con Tormenta de Espadas... Y pues yo ando leyendo La Hija del Humo y Hueso, La Divina Comedia, La Marca de Atenea y estoy releyendo 100 años de Soledad!! *-*

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno asi que no se que opinar, XD solo que la envidia me carcome pues varios siguen esperando en la wishlist
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tatuaje no me llama demasiado pero esperaré a tu reseña para decidirme los otros todos me llaman, amé Un beso en París y losotros dos son libros que muero por leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El de Anna lo amé :3

    Tatuaje lo tengo pendiente junto con su continuación. Pero como no hay rastro de que la tercera y última parte se publique en mi país, prefiero no empezarlo y quedarme con la intriga de cómo termina la historia -.-

    Tormenta de Espadas lo tengo pendiente. Bah, en realidad tengo toda la saga pendiente. No voy a negar que semejantes tochos dan algo de miedo xD

    El de Kenyon me llama bastante, parece interesante ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de terminar Clockwork Princess y a ver que me leo ahora xD

    ResponderEliminar
  8. Sedientos!!!

    Muy buenas lecturas, sobre todo, Ricardo.

    Hijo de la noche es un libro exquisito y tentador, espectacular.
    A mi, me enamoro y enloqueció,y, hace poco en un sorteo gané el segundo. Tengo unas ganas de abrir el paquete cuando llegue a mis manos....

    A Disfrutar de la Lecturaaa!!!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo Sweet Shadows de Tera Lynn Childs. Ya casi lo termino.

    Se me antoja el de Hijo de la Noche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tormenta de Espadas es un pasada de librooooooooo!. Espero que te guste tanto como a mi :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy con los Pilares de la Tierra (otro gran y pesado libro) y bueno...Hace poco terminé Danza de Dragones asi que qué te voy a decir de Tormenta de Espadas...ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber qué te parece Tatuaje, Brenda. Hace tiempo que quiero leerlo xD pero hay algo que no me acaba de convencer; no sé qué es. Así que esperaré a ver qué tienes para decir.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...