Su acto tendrá unas consecuencias que deberá afrontar... (Reseña)

19 marzo, 2013

Metamorfosis en el cieloTítulo: Metamorfosis en el Cielo
Editorial: Random House Mondadori
Autor: Mathias Malzieu
-Disponible en México-

Sinopsis:

Tom Cloudman es el peor acróbata del mundo. Ha llegado a la cima del éxito con sus actuaciones involuntariamente cómicas, pero él no está satisfecho. Sin embargo, un día su mundo se trastocará, al detectarle su médico una enfermedad incurable: cáncer. Paseando por el hospital mientras anhela poder volver a volar, Tom se encontrará con una extraña criatura llamada Endorfina, mitad mujer, mitad pájaro (el antídoto para esta "mala caída") que le propondrá un trato: ella lo convertirá en pájaro y le curará de su enfermedad, pero su acto tendrá unas consecuencias que deberá afrontar. ¿Qué estamos dispuestos a hacer por amor y cuánto por salvar la vida? ¿Acaso el amor no cura?

Mi opinión:
Metamorfosis en el Cielo me gusto desde que vi la portada, además la sinopsis se me hizo genial; nos lleva a vivir lo que es una vida con cáncer, que mata tus sueños, pero que al mismo tiempo de hace querer esforzarte y no dejarte vencer.


Tom ama volar, o por lo menos lo intenta con sus arriesgados actos donde puede disfrutar de la ingravidez por unos segundos. Le encantaría poder alzar el vuelo como los pájaros, y por eso hasta arriesga su vida con tal de conseguirlo.

Un día sufre un accidente, y termina en el hospital, donde la dan una de las peores noticias que uno puede recibir: tiene cáncer. Un tumor esta en su columna vertebral. (Probablemente haciéndole pagar todos esos malos tratos que le dio a su cuerpo en sus actos)

Metamorfosi al celPero a pesar de eso Tom no deja de ser él, el que quiere volar, el que no se dejara venir a bajo por un tonto tumor. Por las noches roba plumas de las almohadas de otros pacientes para poder hacer sus alas, y un día sube al tejado del hospital y conoce a Endorfina, una hermosa mujer-pájaro que le dice lo puede curar, y cumplirle su mayo sueño: poder volar.

Me gusto mucho la historia de amor entre Tom y Endorfina, aunque a cada pagina que me acercaba al final se me hacia cada vez más triste. Sabia que el final no me gustaría (no soy de finales trágicos) pero seguí leyendo.

Me gusta el mensaje que nos da este libro, envuelto en una historia de amor y fantasía. Sin duda me buscaré otro libro que leer del Sr. Malzieu.

Si tienen oportunidad de conseguir Metamorfosis en el Cielo, háganlo  es una historia diferente que vale la pena probar.



Historia: 3.5/5
Escritura: 3.5/5
Personajes: 3.5/5
Romance: 3.5/5
Acción: 35
Total: 3.5/5

~Recomendable~

8 comentarios:

  1. De este autor leí La Mecánica del Corazón y me gustó hasta ahí. De momento no tengo ganas de probar algo más de él, aunque este libro no pinta del todo mal.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Lei La mecanica y...no me quedaron ganas de otro libro de el :/

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con las demás chicas, La Mecánica del Corazón no me cautivó nada u.u

    ResponderEliminar
  4. Desde que salió tengo muchas ganas de este tanto como La mecanica del corazon y se que les daré una oportunidad aun cuando quedé sumamente desepcionada de el primer libro que leí de él (La alargada sombra del amor)
    Espero que ese "Mal sabor de boca" me lo quiten esos dos
    Gracias por la reseña Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Había leído todos los libros del autor y hasta ahora me han encantado. En cuanto a "La mecánica del Corazón", al contrario, me ha encantado (Salvo que sigo pensando que no se merecía esa clase de final).

    ResponderEliminar
  6. A este libro le he tenido curiosidad pero pues nunca me he decidido, esta en mi wishlist asi que espero algún día poder leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Siento que no leería este libro, yo tampoco soy de finales trágicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. me he leído la mecanica del corazon, la alargada sombra del amor, y metamorfosis en el cielo, siendo este último mi favorito *-* muchos odian este libro, aún no los entiendo jajaja mí me encanto, me llego hasta lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...