Ya en USA: Wait For you, de Jennifer L. Armentrout

02 marzo, 2013


Ya a la venta en USA.

Sinopsis:
-Traducción en EET-

Vale la pena esperar por algunas cosas...

Viajar miles de millas desde su casa a la Universidad es la única manera en que Avery Morgansten, de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween cinco años atrás- un suceso que cambio su vida para siempre. Todo lo que debe de hacer es llegar a sus clases a tiempo, estar segura de que el brazalete de su mano izquierda siga en su lugar, no llamar la atención, y quizá -por favor, Dios- hacer nuevos amigos, porque seguramente ese será un buen cambio de rutina. La única cosa que ella no necesita y nunca planeo fue capturar la atención del único chico que podría romper el precario futuro que se está construyendo. 


Vale la pena experimentar algunas cosas...

Cameron Hamilton tiene seis pies y tres pulgadas de altura para-desmayarse-de-caliente, completado con un par de llamativos ojos azules a una notable capacidad de hacerla querer cosas que ella pensó habían sido irrevocablemente robadas de ella. Ella sabe que debe mantenerse alejada de él, pero Cam está en todos lados, con su encanto, sus bromas, y su hoyuelo en las mejillas que es simplemente tan... lamible. (?) Involucrarse con él es peligroso, pero cuando la tensión que se despierta siempre que están juntos se vuelve imposible, él saca un lado en ella que no conocía que existía. 

Algunas cosas no deberían mantenerse en secreto...

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere callar, ella no tiene otra opción más que reconocer que alguien se niega a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad salga a la luz, ¿podrá renacer ella sin una sola cicatriz esta vez? ¿y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...

7 comentarios:

  1. Si lo publicasen en español lo leería tiene mezcla de dos géneros que me gustan mucho! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡ME GUSTO, ME GUSTO! Y la portada esta mas o menos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh si solo pudiera ir D: tonto tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Achis, pusieron el "writing as" porque la autora ya tiene más popularidad por Armentrout? Je!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero lo quiero lo quieroT_T

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo!!! Me encanta como escribe esta autora!!! Y la portada es muy bonita ñ_ñ

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...