Nada mejor que una estrella de rock como novio (Reseña)

20 abril, 2013

Tempt MeTítulo: Tempt Me
Saga: One Night With Sole Regret
Autora: Olivia Cunning
-Reseña basada en ebook-

Sinopsis:
Durante casi un año, Madison ha sido la amante ocasional de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa con sus giras por Dallas. Pero a pesar de la manera en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo ya no es suficiente para ella. Necesita un compromiso y sabe que eso no entra en el estilo de vida de rock star de Adam. Madison aceptará una noche de sexo apasionado y caliente con el sexy músico antes de cortar todas su ataduras con él para siempre. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo.

Para tentarlo…

La vida no es todo luces brillantes y la adulación de los fans para el guitarrista principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en su peor momento y aun así se las ha arreglado para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, inteligentemente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida.

Madison no tiene problemas en tentar a Adam para llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?

Mi opinión:
¿quién no ha soñado con tener un romance con alguna estrella de rock? Supongo que todos. (?) Y aquí tenemos a Madison, "amiga" con beneficios de Adam. Cada vez que él viene de gira con su banda pasa días de romance extremo con Madison. Claro que ella quiere ser para Adam algo más que una simple aventura pasajera, pero no sabe como decirle, más que nada porque ella cree que él no aceptara, pues conoce lo mujeriego que es. 
Take Me
Me gusto la historia porque comienza todo como una aventura, pero poco a poco se van despertando sentimientos que no sabían que tenían, al menos Adam. Así que pronto esos encuentros pasionales van siendo cada vez más amorosos y cursis

Esta historia la comencé sin saber que era el libro 2 de un total de 4 libros (si mal no recuerdo). Lo bueno que esos 4 libros son sobre integrantes diferentes de la banda, por lo tanto no me spolié(?) mucho el libro 1, que planeo leer pronto.

Lo que si es que hay demasiado sexo, o referencias sexuales, etc. Llega un momento en que quieres tirarles una cubetada de agua fría y gritarles: ¡concéntrate en lo que están hablando!

Igual ya leí el libro 3 y es más de lo mismo: romances, sexo, conciertos, blabla. Tampoco es como si tuviera algo muy interesante como: una fanática psicópata que va tras el interés amoroso del cantante.

Se los recomiendo para pasar el rato, y leer algo diferente.


Historia: 3/5
Escritura: 3.5/5
Personajes: 3/5
Romance: 5/5
Acción: 2/5 {¿el sexo salvaje se considera acción? (?)}
Total: 3.5/5

Libros en total:
Try Me Tempt Me Take Me Touch Me

10 comentarios:

  1. Pues aunque no te gusto demasiado a mi si me dieron ganas de leerlo, besos aplastantes.

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas me he leído el primero y si estuvo pasable, aunque si como dices sexo, sexo y más sexo...

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la verdad, aunque tampoco he leído nada de esta autora, pero tanto sexo... Me echa para atrás. Últimamente estoy romántica más que otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Parece que te ha gustado, pero no es mi tipo de libro

    ResponderEliminar
  5. Las portadas me gustan, pero no me dejas en claro si está en ingles o español al ponernos solo portadas inglesas. Si está en español lo buscare como una loca si por desgracia se encuentra en ingles pues nada a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  6. tengo los 3 primeros pendietes a leer pero tengo que terminar varios libros antes -w-
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me dan ganas de leerlo pero aun no he leido el primero y es donde debo de empezar si no luego no capto bien los libros que estan en serie o sagas, y buena reseña a pesar de que no te gusto igual me dieron ganas de leerla Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja había escuchado mucho de los libros, los tengo esperandome en el kindle xD, tal vez le de una oportunidad.

    Gracias por la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no me molestaria mucho ser el amigo con beneficios de Demi Lovato hhahahahahahha pues me llamo la atencion el libro, quiza un dia lo lea

    ResponderEliminar
  10. Leí la reseña del 5, vaya, un libro que no se encuentra en cualquier parte, tal vez si llego a tener el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...