Portada Revelada: Endless Knight (The Arcana Chronicles, #2) de Kresley Cole

23 mayo, 2013


Octubre de 2013 en USA

Libro anterior:
Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1)
Sinopsis del primer libro, traducción de EET:
Ella podría salvar el mundo- o destruirlo.
De dieciséis años de edad, Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro- y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, ella debe recurrir al lado del su malo (?) compañero: Jack Deveaux.
Pero ella no puede hacerlo sola.
Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?
¿En quién puede confiar Evie?
Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado...
Agrégalo a goodreads.

5 comentarios:

  1. amo a kresley cole
    es genial
    y me encantan estas portadas pero sinceramente la primera es mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las portadas, no sé, no me gustan.

    ResponderEliminar
  3. La segunda está un poco rara… Como sea, tengo ganas de leer el primero. A ver si algún día...

    ResponderEliminar
  4. La portada no es fea, pero no se si lo leería, en serio ya me estoy cansando de tantas novelas juveniles, aunque reconozco que esta se ve interesante y quizá sería de las que les daría una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...