Portada Revelada: Passionaries (The Blessed, #2) de Tonya Hurley

02 mayo, 2013

7 de enero de 2014 en USA

Libro uno:
 The Blessed (The Blessed, #1)
Sinopsis del primer libro:
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.
Detesto estas portadas. Son tan góticas, tétricas y blasfemas que me repugnan y me causan pesadillas. Sin mencionar que The Blessed es de la peor basura que he tenido la desgracia de leer y si por mí fuera, todos los ejemplares de este libro serían quemados en una hoguera mientras un grupo de herejes bailan al rededor.

Ya pueden encontrar la reseña del primero aquí.

32 comentarios:

  1. Jajajajaj mori con lo ultimo XD lo tengo pero aun no lo leo, pero creo que seran 3, no? Un libro por chica y alo mejor se le ocurre sacar uno con el chico ese, pero bueno, dudo que me guste este :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. JAMÁS me van a quitar de la cabeza que esta tipa esta DEMASIADO... palabra mala la señora. Me da miedo y ver la portada me da más miedo pero tengo curiosidad aunque el miedo sigue ahí. Creo que la trama del libro no es nada comprensible.

    ResponderEliminar
  3. Me mataste con "un grupo de herejes bailan al rededor." xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Las portadas nuevas tan tan mal no están. Y aunque odie a la chica de The Blessed con toda mi alma porque me da cosita esos ojos, la de Passionaries me gusta cómo se ve :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Las portadas con las fotos de las chicas son horribles, pero las otras dos versiones, con tramas florales y otros estilo caleidoscopio sí me gustan!
    De todas formas con semejante crítica, el poco presupuesto y la larga lista de libros esperándome, jamás voy a comprar estos (no digo que nunca los voy a leer porque nunca se sabe!)

    ResponderEliminar
  6. Yo amo las portadas, creo que son lo mas rescatable del libro.

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que Geovanna, morí por lo último. No me importa la portada porque lo que escribiste, Ricardo, fue lo que me hizo reír

    ResponderEliminar
  8. JAJA Ricardo, me hiciste lo que falta del día. xDD Morí con lo de los herejes también. xD
    No se cuando voy a leer esa cosa. Pero cada vez lo veo maaaás lejos.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja si ami tambien me encanto lo de herejes
    pero siendo sinsera esta portada no esta tan mal
    peor eso de la mano de la chica con sangre espero no represente las manos de jesus clavadas al madero eso si seria blasfemo

    ResponderEliminar
  10. @SILVIA.09: De hecho sí. Son estigmas. De lo más blasfemo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja tu comentario XDDD
    La portada esta igual de horrible que la primera,no me gustan! Y menos eso de que muestre estigmas...yo me pregunto que se fuma la gente que hace als portadas?!

    ResponderEliminar
  12. jajaajajajjajaja pero terminaras leyendolos 8)

    ResponderEliminar
  13. jajaja no puedo estar mas de acuerdo con tu opinión y eso de herejes bailando al rededor estuvo muy bueno jajaja esta porquería de The Blessed debe de ser igual o peor de mala que sus libros feos de ghost girl jaja

    ResponderEliminar
  14. jajajaja al fin alguien que dice la verdad sobre esta portada! Es muy ofensiva para los creyentes, lo que soy, y la verdad es que no puedo creer la cantidad de gente que le gusta. Hasta los libros que tratan de demonios no son tan blasfemos como este -.-

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero pero aun no me lo leo.________.
    Aunque los detalles de la primer imagen me gustaron...

    ResponderEliminar
  16. jajaja amé tu comentario, Ricky (like always) xDDDD Y definitivamente, no leeré estas cosas...

    ResponderEliminar
  17. Vayaaa nunca me habia pasado por tu web :p bueno saludos!
    Y chicos! No debn asustarse por la portada, en realidad este libro no es tan "dark" como parece, es mas espiritual (dependera de ti si te gustan esas cosas) pero en mi opinion es un muy buen libro, las personalidades de las chicas estan bien marcadas lo que hace que cada una tenga acciones y pensamientos muy diferentes,eso me interesó mucho, ademas de que las chicas al parecer tienen tantos problemas que desconosco en mi realidad que me llaman la atencion y lo mejor, finalmente terminan solucionandolos a medida que el libro avanza. Tambien me llamó la atencion lo diferente que se muestra el amor, no es la tipica historia romantica.
    Bueno las situaciones que les suceden a las chicas son reales, simplemente sn mostradas para hacernos reflexionar. En mi parecer, muy buen libro. Me pase de la pagina treinta a las doscientos en un dia jajjaj bueno, solo es cosa de gustos!

    ResponderEliminar
  18. @Camii: No es cosa de gustos. Cuando un libro es malo, es malo y no hay de otra. Este es uno de esos caso. Sin duda no se lo recomiendo ni a mis enemigos. No he encontrado una sola buena opinión de él.
    Yo amo los libros religioso y espirituales, pero esta abominación es una burla a la religión y más que nada a Dios porque no se basa en la biblia. Únicamente en mitos creados por personas que se creían santos.

    ResponderEliminar
  19. -w- no lo leí ni lo leeré
    las portadas me son equis pero creo que es una mala idea para ganar "fans" mucha gente esta en contra de ellas

    ResponderEliminar
  20. Seguro saltaste de la emoción, te conozco Ricardo, lo que escribiste aquí solo fue para despistar tus enormes ganas de ya tenerlo en tus manos... jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola lectores. Estoy por terminar el libro, me quedarán 20 ó 30 páginas por leer. Recién ahora se ha puesto interesante, igualmente quise comentar para dar mi opinión respecto a lo que denominamos "blasfemo". Si bien ninguno de nosotros a conocido a Dios, (o eso quiero creer), no debemos acusar de blasfemia algo que ha sido inventado al igual que la religión. Ninguno de nosotros, más allá de lo que creamos, puede asegurar al cien por cien que existe algún tipo de Dios. Entonces, ¿porqué hay que martirizar así a un libro o a una escritora? No lo entiendo, por cierto, Ricardo, los gustos son gustos, no le puedes decir a nadie que este libro es malísimo y punto, porque lo creas o tú o porque lo hayas leído en opiniones diversas de la gente. Nada está escrito, y la verdad, nuestra verdad de lo que creemos o no, sólo está en nostros mismos. A demás, ¿has leído el libro para decir eso? Espero que sí, sino tu opinión se basaría en las opiniones negativas de otra persona. Gracias por el espacio, y en cuanto lo termine, vendré a darte la razón o a quitárosla.

    ResponderEliminar
  22. @Julilili: En primer lugar, por supuesto que ya leí el libro. Se nota que no eres seguidora de mi blog, sino ya habrías visto mi reseña de este. Es claro que solo pasaste aquí a poner tu opinión porque eres de las personas a las que les encanta el conflicto porque con el solo hecho de que hayas dicho eso de "nuestra verdad" se ve tu clara postura relativista.
    Y si supieras un poco de teoría general de sistemas, sabrías que el relativismo no se puede usar para llegar a una conclusión objetiva. Y yo, como partidario de la razón, uso argumentos que son debatibles pero fundamentalmente razonables. Y puesto que la razón es universal, yo y cualquier otra persona con cerebro y suficientes conocimientos debería ser capaz de llegar a la conclusión de que este libro es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estas siendo muy duro. Yo tampoco creo que este libro sea buenísimo, pero tampoco es malo. Y tampoco creo que sea blasfemo, toca muy por encima temas religiosos pero es como si hablara de mitología...

      Eliminar
  23. Gracias por contestar, antes que nada. Pero no Ricardo, en absoluto me gusta el conflicto y prefiero evitarlo. Simplemente quise dejar al descubierto la sensación que me llevé al leer tu comentario, que me pareció bastante posesivo ya que canalizas mucho la negatividad del libro según tú. Lo que quise decir realmente fue que no diéramos opiniones tan drásticas por cosas que no son definitivas como por ejemplo los gustos. ¿Qué piensas de la persona a la que le ha gustado el libro? Saludos y gracias por el espacio nuevamente.

    ResponderEliminar
  24. @Julilili: Pues como tanto te aferras a "los gustos" como argumento, solo puedo decir que a aquellas personas a las que les gusta tienen mal gusto. Así de simple. O que no han leído nada mejor. Porque la cantidad y variedad de libros que uno lee es igual una variable para modificar el criterio. Si una persona solo ha leído este libro, obvio creerá que es bueno porque no conoce nada más.
    Cosa que ya he venido comprobando.
    Y con respecto a tu "no diéramos opiniones tan drásticas", pues solo me resta decirte que es mi blog y puedo poner lo que me venga en gana. Y si alguien no le parece, pues adiós.

    ResponderEliminar
  25. @Narutita: No me sorprende. Después de todo, el título de tu bog EzThAh EzCRIiTo Azhii.

    ResponderEliminar
  26. @Meritxell Llopis: Pues lo siento, así soy y no puedo evitarlo. Si alguien difiere de mi opinión tiene que enfrentarme con buenos argumentos o prepararse para una buena.
    Y el libro sí es malo.

    ResponderEliminar
  27. Hola que Tal!? Acabo ser encontrar tu blog, me gustaría decirte que difiero mucho con tu opinión, te recuerdo que, fuera de sí son "blasfemias" o no, desde siempre ha existido la fantasía, no se me hace válido, que califiques a las personas que leímos este libro y nos gusto, de no leer nada más, tengo 20 años y toda mi vida he leído. No creo en dios y obvio no creo en él diablo, creo en la razón e imaginación humana,.entiendo y respeto tus creencias al igual que tu opinión, pero no esta bien que te cierres y critiques de tal forma un libro solo por dejarte llevar por lo que crees, sí alguien que no te conoce, como yo, lee esta opinión tuya, y nunca en su vida ha leído, crees que lo hará ahora, creo que un bien, podrías hacer más bien un mal con tu crítica, diciendo a otros que es malo, podrías hacer solo más inculto este mundo. Gracias por leerme y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  28. @pichii93: Y siguen -.- ¿No tienen nada más que hacer? Pero en fin, así es esto. En primera yo tampoco creo en Dios. Es algo que ni me viene ni me va, no critico el libro por que haga algo contra la religión, eso simplemente es un extra. Pero el libro en sí no es bueno. Y no es "mi opinión", es una opinión colectiva porque no hay un solo blogger al que le haya gustado esta basura. Así de simple. Ni en goodreads tiene buena calificación. Si te gustan estos libros tan estúpidos pues que bien, ¡felicidades! Pero este es mi blog y puedo decir lo que me venga en gana con referente a lo que quiera. ¿Ok? Tu comentario no me hará cambiar lo que publico. Si no te gusta pues adiós, por ahí hay varios blogs con mal gusto. Visítalos.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...