Portada Revelada: Wild Cards (Fullriders, #1) de Simone Elkeles

10 mayo, 2013


1 de octubre de 2013 en USA

Primer libro de la nueva saga Fullriders de la autora de Química Perfecta.

Sinopsis, traducción de CA:
Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su madrastra boba mientras su papá militar no esta. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando él descubre que ella planea mudarse de vuelta a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días antes de que pueda vivir por si mismo, y la última cosa que necesita es involucrarse con el drama de alguien más de la familia.
Ashtyn Parker sabe que una cosa es cierta - la gente que te importa se va sin mirar atrás. Una beca de fútbol por fin le dará la oportunidad de salir. Así que se vierte todo en ganar un campeonato estatal, hasta que su novio y quarterback estrella traiciona a todos para unirse a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero requiere confiar en Derek, alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas. ¿Está dispuesto a poner su corazón en la línea para tratar de ganarlo todo?
También autora de:
Perfect Chemistry (Perfect Chemistry, #1) Rules of Attraction (Perfect Chemistry, #2) Chain Reaction (Perfect Chemistry, #3)

2 comentarios:

  1. La portada no me gusto tanto, pero si tengo ganas de leer otro libro de Simone Elkeles.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de leer otro libro de ella,Química Perfecta me enamoró completamente XD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...