Lo peor esta por venir... (Reseña)

07 junio, 2013

The Iron Queen: La Reina de Hierro (The Iron Fey, #3)Título: The Iron Queen
Título Original: The Iron Queen: La Reina de Hierro
Saga: The Iron Fey #3
Autora: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
-Próximamente en México-

Alerta de spoilers del libro 2, The Iron Daughter.
Para leer la reseña...
Sinopsis:

Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás.
En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco.
Me llamo Meghan Chase.

Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba.
Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.
Esta vez, no habrá vuelta atrás…

Mi opinión:
Meghan esperaba que todo hubiera acabado, que al fin pudiera ser feliz con su príncipe del Invierno, pero lo peor estaba por venir. Las hadas de hierro no se quedaran quietas e insisten en querer gobernar a todo el Nuncajamás. Una guerra se acerca, una batalla que decidirá el curso de la vida de todos. Meghan quiere ayudar, pero estando desterrada del Nuncajamás no puede ayudar mucho...

Cada vez mejora más esta saga. Después del final de infarto de The Iron Daughter, donde podemos ver que por fin Meghan y Ash podrán estar juntos ya esperábamos que no durara demasiado. Y si, su felicidad no dura ni el primer capitulo (?). TODAS las hadas de Hierro quieren llevar a Meghan con su rey, y no pararan hasta conseguirlo. En The Iron Queen todo es acción y batallas. Y aunque me gusto mucho siento que no le gana al segundo libro (ese lo ame por la aventura y así). Aquí llega un momento en que no quieres seguir leyendo, pero no porque este mal el libro, sino porque sientes que llega el final y no quieres que acabe, tal vez por eso no me gusto tanto.

Tenemos el final del conflicto con el Reino de Hierro, pero comienza otro. Me encantan todos los personajes, me recuerda a Alice in Wonderland y asdghgdjsksks (por el gato y las situaciones locas que a veces pasan). Y estoy entre el Team Ash y Team Puck, T___T Los dos son demasiado geniales. Y la verdad he sufrido con el pobre de Puck. La buena noticia es que el cuarto libro es desde el punto de vista de Ash, asi que seguro todas las que lo aman morirán de amor al leerlo. Espero que no tarde mucho en llegar este tercer libro a México, >_<

Historia: 4/5
Escritura: 4/5
Personajes: 4/5
Romance: 4/5
Acción: 4/5
Total: 4/5

~Muy recomendable~

Continua con:
The Iron Knight (Iron Fey, #4)

6 comentarios:

  1. El final...!! El final de este libro fue EPICO!! Y ame a Ash, a Puck, a Grim xDDD a todos jajaja hasta Glitch.

    ResponderEliminar
  2. Al leer el título de la reseña me esperaba una opinión negativa jeje! Me lo apunto a la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy como tú, no termino de decantarme entre uno y otrooo U_U, aunque realmente me gusta que Puck esté en el papel de "el mejor amigo que es SOLO amigo", no se yo qué tal haría ese papel Ash. Adoro estos libros, y yo tampoco veo el momento de que llegue el 4º a España.

    Besoootess

    ResponderEliminar
  4. Yo ando con ganas de leerme esta saga pero no me da tiempo :( tanto que leer y tan poco tiempo!!!

    Un saludo

    Ion El guardián de los libros

    ResponderEliminar
  5. Este final como saga de Meghan si, fue ÉPICO *___* Y si, la verdad es que no se puede elegir entre Ash o Puck, yo los adoro a ambos, pero sí me gustó con quien se queda ella, al menos Julie lo hace sentir que esa era la decisión correcta. Pero a mí también me pasa igual que a tí, pues mi libro favorito ever de la saga es The Iron Daughter :3.
    Y ya te digo desde ahorita que The Iron Knight es muy emotivo TwT.

    Me encantó tu reseña.
    Saludos Brenda :)

    ResponderEliminar
  6. Como el libro anterior no me había gustado mucho, dejé pasar mucho tiempo antes de leer este, pero cuando por fin me animé me encantó. Me gustó mucho la batalla y el final... y pensar que Julie lo iba a dejar ahí!! que bueno que existe ese último libro XD

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...