Participo en: Lectura conjunta "Loba" de Verónica Murguía

03 junio, 2013

Mi mundo de libros y El alma de los árboles están organizando esta lectura conjunta de "Loba" de Verónica Murguía. Quien fue ganadora este año del premio Gran Angular Internacional. Siendo la primer novela de fantasía épica en ganar este prestigioso premio.

Y como saben que este es mi género literario favorito, no podía quedarme atrás en esta lectura conjunta. Además hay la posibilidad de ganar un ejemplar firmado por la autora.

Aquí está mi bello ejemplar para participar.
Título: Loba.
Autora: Verónica Murguía.
Edad: A partir de 14 años.
Sinopsis
El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?

Para leer las bases clic aquí.

5 comentarios:

  1. Ojalá te guste :D a mi me faltó acción, la que hubo me pareció algo "meh" (por eso el cuatro y no cinco) pero lo demás sí me convenció.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré leyendo reseñas =3 a ver que tal

    Una pregunta gigante =( me gané el Pack 1 de los sorteos de la semana del amor, pero nunca supe si lo enviaron... o cuando =/ por lo menos para saber si se perdieron en el correo o que pasó.

    Disculpen la molestia =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Kya: Lo siento ese no lo hemos mandado porque lo tiene Bren y ahorita por su trabajo no tiene ni un minuto para ir al correo (que aparte le queda lejos) pero ntp, sí te llegará.

    ResponderEliminar
  4. Sedientos!!!

    El libro de loba lo tengo pendiente de lectura, me lo compre en la feria del libro de mi pueblo.

    Y los de VA los tengo todos y del segundo al último pendiente de lectura ya que el primero ya me lo leí

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración =3 no hay problema ^^ solo quería asegurarme de que no se hubieran perdido ya

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...