Portada Revelada: Elusion de Claudia Gabel y Cheryl Klam

20 junio, 2013


18 de marzo de 2014 en USA

Sinopsis, traducción de EET:
Pronto, Elusion® va a cambiar el mundo y la vida tal como la conocemos.
Una nueva tecnología llamada Elusion se extiende por el país. Una app, un visor y un brazalete  te transportarán virtualmente a un destino exótico donde la aventura puede llevarse a cabo sin las complicaciones o consecuencias de la vida real.
Regan es una conocedora* de Elusion. O al menos lo era. Su padre inventó el programa, y su mejor amigo, Patrick, heredero de la gigante tecnología Orexis, está a punto de lanzarlo a nivel nacional. Pero desde la inesperada muerte de su padre, Regan no puede soportar la idea de escapar, sobre todo porque el despertar del sueño significa caer de vuelta a su triste realidad.
Sin embargo, cuando hay rumores de problemas en Elusion -acusaciones de que es adictivo y peligroso- Regan está decidida a defenderla. Pero los críticos de Elusion provienen de fuentes sorprendentes, como Josh, el guapo escéptico con sus propias apuestas personales. Mientras Regan investiga las reclamaciones, descubre una trama inquietante de secretos. Pronto ella tendrá que elegir entre el amor y la lealtad... una decisión que afectará las vidas de millones de personas.
*Más se refiere a que tiene/tenía acceso a información privada sobre las operaciones de la corporación.

Agrégalo a goodreads.

5 comentarios:

  1. ¡Genial! No hace mucho leí sobre los misterios de Eleusis, y me parece muy atractiva la forma en que están recuperando el mito :)

    Gracias por la info ^_^

    ResponderEliminar
  2. *.* Me encanta la portada! Es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo anoto a mi wishlist *w* aunque falta mucho tiempo para que lo publiquen xD
    La portada es muy bonita.

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  4. Que portada tan bonita!
    Ademas la sinopsis no va tan mal

    ResponderEliminar
  5. Hmm no sé porqué, pero me hace pensar en las novelas de Yu Cho y en el manhua Half Prince (inspirado en dichas novelas). Así que no se me hace del todo atractivo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...