Portada Revelada: Origin (Lux, #4) de Jennifer L. Armentrout

30 junio, 2013

27 de agosto de 2013 en USA


Libros anteriores:
Obsidian (Lux, #1)Onyx (Lux, #2)Opal (Lux, #3)
Sinopsis del primer libro:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Agrégalo a goodreads.

Recuerden que los primeros dos ya se encuentran en español:
Obsidian (Saga Lux, #1)Onyx (Lux, #2)

Sobre la autora:
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Ella también escribe romántica adulta bajo el nombre de J. Lynn.

Encuentra a Jennifer en: Twitter | Facebook | Goodreads | Website | Blog

5 comentarios:

  1. Pepe es mio de mi!
    Espero mi poster Ricky xD

    ResponderEliminar
  2. No me gusta esta portada. Nada que ver con las otras xD Pepe está muy bien y todo, pero... no, qué mala portada :3

    ResponderEliminar
  3. Pepe es tan asdfghjklñ!!!!
    Me encantó la portada,y no solo por Pepe(aunque influye en un gran porcentaje *w*),me gusta la mirada intensa de Daemon,todo en él indica problemas,y después de Opal no se puede esperar otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. Pepe :D

    Quiero iniciar esta saga, ojala pronto lo pueda conseguir :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...