Portada Revelada: Perfect Ruin (Internment Chronicles, #1) de Lauren DeStefano

15 junio, 2013


1 de octubre de 2013 en USA

Sinopsis, traducción de EET:
En Internment, la isla flotante en las nubes donde vive Morgan Stockhour de dieciséis años estar demasiado cerca del borde puede conducir a la locura. A pesar de que el hermano mayor de Morgan, Lex, fue Jumper, Morgan no se compromete a terminar como él. Ella hace su mejor esfuerzo sin importar que su vida sea ordenada y aburrida, y si alguna vez se pregunta acerca del suelo, y de por qué está prohibido, toma consuelo en su mejor amiga Pen y en su prometido, Basil.
Luego de un asesinato, el primero en una generación, sacude a la ciudad. Con susurros remolinando y el miedo en el viento, Morgan ya no puede parar de investigar, sobre todo cuando conoce a Judas. Él es el chico acusado del asesinato -prometido de la víctima-, pero Morgan está convencida de su inocencia. Secretos yacen en el corazón de Internment, pero nada puede preparar a Morgan para lo que va a encontrar. O a quién perderá.
Agrégalo a goodreads.

También autora de:
Wither (The Chemical Garden, #1)Fever (The Chemical Garden, #2)Sever (The Chemical Garden, #3)
Como saben, los dos primeros libros de El Jardín Químico ya están en español y ya pueden encontrar las reseñas aquí y aquí.
Son libros que me parecen pésimos. Supuestas distopías de lo más absurdas. ¿Y ahora quiere escribir más del mismo género? ¡Bye contigo, Lauren!

8 comentarios:

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook