Portada Revelada: Wild Things (Chicagoland Vampires, #9) de Chloe Neill

10 junio, 2013

Febrero de 2014 en USA

Libros anteriores:
House Rules (Chicagoland Vampires, #7)
Sinopsis del primer libro:
Ellos me mataron. Ellos me sanaron. Ellos me cambiaron.
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.
Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “Señor de la casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…
Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me atacó?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre… 

4 comentarios:

  1. Me gusta que las portadas sigan la misma idea y tengo muchas ganas de leer estos libros, aunque la lista sigue aumentando y yo todavía no me animos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay por Dios!!! no quiero que termine la saga :( amé la portada hay por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de estos libros :3 Aunque me gusta mas la chica de la tercera portada en adelante, la otra se ve rara xD

    Ojala pueda leer estos libros algún día! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas me gustan, pero no he leido ningun de los libros. Vaya, ni sabia que eran tantos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...