Próximamente en España por Editorial Oz

26 junio, 2013

SEPTIEMBRE:
Ink (Paper Gods, #1)
Portada española | Portada original

Sinopsis:
La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.
Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.
The Cadet of Tildor
Portada española | Portada original

Sinopsis:
En la lucha sólo importan el coraje y el honor.
A pesar de las objeciones de su padre, lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renee debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y Corona, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.
 Mortality (The Hitchhiker Strain, #1)
Portada española | Portada original

Sinopsis:
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

PRÓXIMAMENTE:
Awake at Dawn (Shadow Falls, #2)
Portada española | Portada original

Libro anterior:
Nacida a medianoche (Shadow Falls, #1)Born at Midnight (Shadow Falls, #1)
Portada española | Portada original

Sinopsis:
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos. 
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie. 
A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.
Compliance (Dust Chronicles, #2)
Portada española | Portada original

Libro anterior:
Los Indeseables (Crónicas de Haven, #1)Deviants (Dust Chronicles #1)
Portada española | Portada original

Sinopsis:
En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho la entrada, aunque las portadas se ven parecidas xD, aun así son llamativas, y por las sinopsis de los libro se ven muy interesantes, en especial INK y La guerrera de Tildor.
    Lástima que tardaran un buen rato que lleguen a México :(.

    ¡¡¡Gracias por la información Ricardo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas en español de Shadow Falls me parecen horribles en comparación con las originales xD
    Ink me pareció un topicazo, un libro que pasa sin penas ni glorias

    ResponderEliminar
  3. Que genial que sacaran The Cadet of Tildor porque desde que lo vi hace tiempo me llamo atencion, los cambios de portadas algunos me gustaron y otros no pero en general se ven bien. Espero que las traducciones no me den mucho problema, no soy muy fan cuando traen palabras muy "españolas" pero da gusto ver que llegaran mas libros a Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Todo para España, no han descubierto ¿qué en latinoamerica habemos buenos lectores?, qué envidia. Me gustaron las portadas originales aunque la guerrera del tildor no está mal y me encanto la sinopsis de tinta ese tema no lo he leído.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar Ink, tristemente no era para mi. No me gustó nada la protagonista, lo único que disfruté fue que era en Japón.
    Me llama la atención Nacida a la medianoche, pero creo que son como 5 libros! Más de tres me da pereza :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los quiero todos!!!!! quizá el que menos me interese es el de los zombis. porque este género no me gusta mucho.
    la segunda parte de Nacida al Amanecer me encantaría leerlo YA!! Me quedé con muchas preguntas tras terminar el primero.
    El libro de "La guerrera de Tildor" también me llama la atención porque me gustan las novelas de época medieval y ese estilo

    gracias por informarnos de las novedades

    un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que creo que hemos salido ganando en general sobre las portadas. Todavía no he leído nada de oz pero tengo muchas gaanas.

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención Ink,ya la portada también me gustó! Al igual que La guerrera de Tildor!
    Esperemos y alguno de esos llegue acá!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el de Tinta se ve interesante :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...