Del papel a la pantalla (1) The Host + SORTEO

05 julio, 2013


Título: The Host.
Director: Andrew Niccol.
Guión: Andrew Niccol.
Año: 2013
Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Chandler Canterbury, Diane Kruger, William Hurt, Boyd Holbrook, Emily Browning.
Basado en: La Huésped de Stephenie Meyer.

Sinopsis:
De Stephenie Meyer, la creadora de la famosa saga Crepúsculo, llega una nueva y emocionante historia de amor. En un futuro post apocalítpico en donde está en juego la humanidad, la Tierra ha sido inv
adida por seres que se hospedan en cuerpos humanos tomando el control de sus cerebros y almas. Después de ser capturada, Melanie Stryder se ve obligada a dar asilo en su cuerpo a un nuevo ser llamado Wanderer, quien ha tomado el control de su mente... pero no de su alma. Melanie se niega a desaparecer completamente de este mundo y utilizará lo poco que queda de ella para persuadir a este ser de ayudarla a reencontrarse con Jared, el amor de su vida. Los intensos recuerdos de un viejo amor no dejarán a Wanderer hospedarse por más tiempo dentro de esta fuerte alma que inundará de fuertes emociones al nuevo ser invasor, quien, incapaz de controlar los deseos de su nuevo cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Ahora, Wanderer y Melanie se convertirán en una misma y partirán en la búsqueda del hombre al que ambas almas aman...

Opinión:
No puedo decir otra cosa más que esta es una de las peores adaptaciones que he visto. Y si piensan lo contrario es que son fans empedernidos del libro y no les queda otra opción.
A mí me gustó el libro. Pero no por eso voy a decir que la película estuvo bien cuando no es así. Ya que es la clásica historia de las adaptaciones donde toman la idea centrar y los nombres de los personajes y cambian todo lo demás a su antojo. Ya que las cosas que se me hacen lo mejor del libro aquí simplemente las quitaron y se centraron exclusivamente a los puntos "románticos" y planos. Porque es obvio que se busca qué es lo que está de moda y qué es "lo que quieren ver" en este momento para así ganar la mayor cantidad de dinero posible (¿hay otra razón para hacer una adaptación?).

Mucha de la historia interesante es el origen de las almas y las razones que tienen para haber invadido la Tierra. Pero nada de eso se aprecia en la adaptación. No sabes qué rayos pasa en el mundo ni por qué.
Casi todo el tiempo lo único que hará Wanda será tratar de averiguar qué siente por ambos chicos. Cosa que en el libro no es para nada relevante. Porque no es un triángulo amoroso común y corriente, pero en la adaptación para ser que sí. Simplemente otra de esas historias superficiales.

Ahora bien, visto desde la perspectiva de alguien que no ha leído el libro es casi lo mismo. Mi hermano vio la película conmigo y si no se estaba quedando dormido, no dejaba de hacerme preguntas para que le explicara qué significaban muchas cosas. Porque pareciera que la película fue mal hecha exclusiva para los lectores del libro, ya que deja demasiadas cosas sin responder que el libro sí dice. Haciendo todo muy confuso e inconsistente. Si le cambiaron tanta cosa, pues ok. Háganlo como quieran. Pero mínimo hubieran hecho algo interesante. No como aquí que le cambian y lo empeoran.
De igual forma, las escenas (agregadas) de supuesta acción son de lo más bobas. Las actuaciones no fueron malas pero no se me hicieron excelentes. Y los pocos efectos están bastante simples. Creo que de hecho las películas de Crepúsculo (con todo y su Renesmee que da miedo) quedaron mejor.
No soy un gran conocedor del séptimo arte, solo digo lo que me pareció y lo que sentí después de ver esta adaptación. Lo cual fue pura y amarga decepción.

Actuaciones: 3/5
Reparto: 3/5
Trama: 2/5
Efectos: 1.5/5
Ritmo: 1/5
Total: 2/5

~No recomendable~

Para leer la reseña del libro...
clic en la imagen.
¡Sorteo!
En lugar de gastar dinero para ver esta mala adaptación, mejor pónganse a leer el libro que vale bastante la pena.
Así que aquí tienen este sorteo para ganar un ejemplar de La Huésped con portada de la película.
Será simplemente por medio de Rafflecopter.
(Tutorial de cómo usarlo aquí)
a Rafflecopter giveaway

65 comentarios:

  1. Yo vi la película sin leer el libro (sigo sin leerlo) y aunque me pareció interesante la sentí muy lenta e inconsistente aun sin saber la historia.
    Participo en el sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La película es un verdadero asco. De verdad que yo la esperaba con muchas ansias, pero fue una decepción total.
    Pensé que no iba haber nada peor que Crepúsculo, pero me equivoqué, esto es MUCHO peor xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja al final no la pude ver, duró como una semana y la quitaron del cine.
    En cuanto al libro veo que hay quienes hablan maravillas de él pero aún tengo mis dudas.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. ni siquiera llego a los cines de mi ciudad pero bueno si la mayoría dice que no esta bueno entonces no me pierdo de nada y en cuanto a lo de si conozco alguna película que supere el libro la verdad hasta el momento no e visto ninguna y no creo que se llegue a realizar una película mejor que un libro para mi es imposible que puedan crear una adaptación solo que fuera de mínimo 5 horas

    ResponderEliminar
  5. Yo odie la pelicula, ademas de que el personaje de La buscadora no respeto el aspecto que el libro le daba ni menos el segundo cuerpo de Wanda, tampoco me gusto el escenario ni lo rapido que paso la busqueda de Wanda. Creo que la pelicula fue mala porque Meyer fue parte de la produccion Xdby si como dices, ese romance fue porque despues de crepusculo quisieron o pensaron que seria lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Tuve la oportunidad de ver la peli, pero no me anime, preferí leer el libro, me lo prestaron, pero nunca lo termine, el inicio se me hacia algo tedioso, ahora creo que entrare al concurso, ojala gane!! Saludos!! Y pues creo que de todas formas no veré la película, o solo que este muy aburrido...

    ResponderEliminar
  7. No creo que haya mejor adaptacion que un libro xD pro ejemplo la de Carrie es bastante buena, al igual que la de matar a un ruiseñor ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA! yo me moría de ganas por verla, había escuchado mucho mencionar de ella, pero después leí que no valía la pena, como dices, que es muchísimo mejor el libro, pero por falta de $$$ no he podido adquirirlo :(
    ¿Una adaptación mejor que el libro? MI NOVIO ES UN ZOMBIE, en cuanto vi esa película la amé, me encanto profundamente y cuando supe que había un libro de ella no dude en leerlo "R y julie" en español o "Warm bodies" en inglés, y pues no sé, no me encantó, me pareció mejor la película que el libro :)

    ResponderEliminar
  9. Y pues creo que no existe una adaptación mejor que el libro, ademas no creo que sea posible, a menos que el escritor sea muy muy malo, por lo normal los libros superan a la película en casi todos los aspectos!! Esa es mi opinión!!

    ResponderEliminar
  10. La película es más lenta que el caracolito de Monster University, jaja.

    A mí tampoco se me hizo una buena adaptación, me quedaron a deber, y también sentí que se enfocaron más al lado romántico, cuando el libro no iba tanto de eso.

    En fin... después de su fracaso en taquilla, a ver si hacen la secuela.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que la adaptación de Warm Bodies, MI Novio es Un Zombie, es MUCHO mejor que el libro.
    Tiene mas romance,en mi parecer, y AME a Nicholas Hoult XD. Estoy tan asdasdasd por el :3

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó muchísimo Harry Potter y el cáliz de fuego. Me pareció lo más cercano al libro de todas las películas, realmente no conozco otra que merezca mención porque todas siempre cambian mucho muchísimo las cosas pero le tengo mucha fe a Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso ah y Los Juegos del Hambre también bueno por lo menos los actores están muy bien, bastante parecidos al libro :)

    ResponderEliminar
  13. No tuve la oportunidad para ver la película, pero por los comentarios creo que no me perdí de mucho XD

    ...alguna peli que este mejor que los libros?... yo creo que ninguna pero habrá que ver si en el futuro logran hacer mejor la película que el libro

    ResponderEliminar
  14. HAHA no la he visto pero la veré solo criticar. xD
    Una lastima que no fuera una buena adaptación.

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha gustado la pelicula! no me a parecido una descepcion,pero gustos son gustos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. NOrmalmente no es que me encanten las adaptaciones, para mi nunca superan al libro xDDD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad, yo si estaba esperando esa película y también me llevé una decepción cuando la terminé de ver (hasta se me hizo MUY lenta)
    Lo que si me gustó de la película fue el "soundtrack" y (como dices) algunas actuaciones.
    Creo, que la única ocasión que me gustó más la película que el libro fue: "Las Ventajas de ser Invisible"
    Y digo, esa es mi opinión.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa!!! pues la verdad la película aun no me la he podido ver! cuando me decidí ya la habían quitado de cartelera! el libro aun no lo he leído, aunque he leído buenas criticas de el, yo tengo claro que la película NUNCA sera una fiel copia del libro, me he llevado muchos chascos con adaptaciones, por esa razón cuando adaptan películas de libros, espero muy poco para no decepcionarme!
    Gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy de acuerdo contigo, la adaptación un asco total, fracaso y quita dinero de bolsillos, yo la vi pero en Internet no iba a gastar dinero en algo así.
    Por cierto, quiero hacer una sugerencia, cuando salga la película de City of Bones... ¿te gustaría hacer una reseña igual? es que quiero leer como la criticas brutalmente

    ResponderEliminar
  20. La película fue tan decepcionante, gracias por el concurso, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  21. pues la peli la vi, y nome gusto, una de las razones es que como se adapta un libro donde es complicado, explicar que hay dos mentes en el mismo lugar y el final bastante flojo

    ResponderEliminar
  22. No soy muy de películas, para qué lo niego pero si me preguntas (aquí viene la sra con sus libros 'clásicos' ja) sé que una muy buena adaptación son las películas de El padrino.. :)

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad no he visto la película ni leído el libro, pero hace tiempo acabe por aceptar que cualquier película basada en libro, comics o videojuego actualmente no tiene nada que ver con estos, entonces prefiero verlas como objetos separados y criticar a la película por si misma, por que si no entonces creo que no disfrutaría una de mis pasiones que es ir al cine. y Pues aunque tienen sus diferencias, creo que las adaptaciones de Peter Jackson son de las mejores que he visto de libros (ojo digo adaptaciones no el libro llevado a la pantalla, porque ninguna lo ha conseguido). En la cuestión de comics, Znyder para mí se lleva las palmas con 300 y watchmen creo que son muy buenas películas por sí mismas y muy apegadas a los que plasmaron en papel Miller y Moore.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. La película Crepúsculo me gustó la adaptación más que el libro, aunque nada que ver uno con el otro, pero la peli me gustó y el libro se me hizo un poco lento y denso!!

    ResponderEliminar
  25. Yo ni pude ver la película, ya que en los cines de mi ciudad sólo estuvo ¡una semana! Cuando me hice el tiempo para ir a verla resulta que ya la habían quitado, un fiasco. En fin, apenas salga en DVD voy a alquilarla,así puedo hacerme una opinión propia.

    ResponderEliminar
  26. Mmmm, yo creo que las películas siempre son mucho peores que los libros por el simple hecho que lo que pasa en nuestras mentes al leerlo no tiene malas actuaciones ni bajos presupuestos ni escatima en efectos especiales :)

    En lo personal, siempre que leo el libro antes de ver la película, esta última me decepciona (como me ha pasado con básicamente todas las películas que se han hecho adaptando alguno de mis libros favoritos). En cambio, cuando veo las películas antes de leer los libros (como me pasó con Harry Potter, y como seguramente me pasará con Juego de Tronos), la película me cae bien, y termino de completar la historia luego en mi mente con el libro...

    Conclusión: NO LEER LOS LIBROS ANTES DE VER LA PELÍCULA!!! xD ....o bien, no ir más al cine =/

    ResponderEliminar
  27. Perdón mi ignorancia, pero el sorteo es internacional? lo asumo ya que no hay ningún detalle que diga lo contrario pero sería una pérdida de tiempo participar si es sólo para México por ejemplo..

    ResponderEliminar
  28. Para mi el libro ME ENCANTO la película fue una completa DECEPCIÓN nada q ver con la esencia del libro :8 salí super enojado del cine y decepcionado porque el libro me encanto y yo se q las adaptaciones no siempre son buenas pero destruir por completo el libro fue puffffff frustrante

    ResponderEliminar
  29. @Nimué: En la imagen dice en grande "sorteo internacional", no supe cómo dejarlo más claro. Todos pueden participar.

    ResponderEliminar
  30. puff...!!! yo no he visto la peli, ni leido el libro he querido pero he estado leyendo otros libros y primero quiero leer el libro para ver la peli, esa es mi regla numero 1, pienso que nunca va a existir una pelicula que sea totalmente fiel a algun libro, por el simple hecho de que todo el libro lo tienen que resumir en 2 horas mas o menos, pero si me molesta bastante que en ese tiempo que tienen hagan un desastre y lo unico que se conserve es el nombre de los personajes y un poco del trama, eso es HORRIBLE..!!!, existen daptaciones buenas de libros?? si,si existen, talvez no son excelentes pero son bastantes buenas, donde la trama se mantine y algunas escenas de los libros se mantienen y otras se modifican por cuestion del tiempo, pero que al final son muy buenas...

    ResponderEliminar
  31. no he leido el libro y tmpoco visto la peli por lo mismo, mi regla numero 1 es no ver adaptaciones si no he leido antes el libro, para mi los libros siempre son mejores, aunque estan esos libros malos que talvez puedan mejorar en la pantalla, pero para mi un libro simepre es lo unico aunque si es muy lindo saber que se hara una adpatacion de tu libro favorito, yo me emociono mucho y hasta me pongo a llorar jejeje

    ResponderEliminar
  32. Oh, perdón, no pude haber sido más ciega! ni miré la imagen. Gracias igual.

    ResponderEliminar
  33. el libro espectacular...la película un asco ni siquiera respetaron la trama principal de la historia...no la recomiendo :(

    ResponderEliminar
  34. No he visto la película, ni leído el libro así que no puedo opinar mucho de eso. Pero espero leerlo pronto.

    Y un caso curioso que a mí siempre me gusta mencionar es que, considero la película Niños de los Hombres (dirigida por Alfonso Cuaron, creo) mejor que el libro en el que se basa (de P.D. James). Siento que la película logró transmitir emociones y explicar mejor la trama, que el libro. Amo la película, y es de mis favoritas; pero el libro se queda corto en comparación.

    Saludos y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  35. Leí el libro mucho tiempo antes de ver la peli, el libro me encanto (aunque de hasta la pagina 100 me aburría un poquito Xd) peor luego toodo fue fantástico la lucha interna de mel/Wanda es taaaan no se diferente nunca antes había leído lago como esto. luego cuando vi la peli no me desilusione tanto, sabia que seria diferente, peor lo bueno es que lograron captar la bondad de las almas C:

    ResponderEliminar
  36. Aún no he visto la película y creo que definitivamente ya no la veré; en cuanto al libro no se me ha presentado la oportunidad de leerlo, así que espero tener suerte en el concurso. Con respecto a adaptaciones hay una que a mi parecer supera en ciertos aspectos al libro, aunque el libro sigue siendo el cimiento clave,y sería Drácula de Bram Stoker: además de grandes actuaciones, el guión le es fiel a la trama y destino de la historia, por otro lado, lo adicional le complementa a tal punto de resultar más llamativa la drama y, aunque la época y circunstancias en que se desarrolla la historia e inclusive en las que esta fue publicada, sigue constituyendo un fuerte tanto para el cine como literatura de estos géneros.

    ResponderEliminar
  37. En él único caso que creo que va a estar mejor la película es cuando el libro sea muy malo jajaja, después si se trata de una buena historia jamás la adaptación cinematográfica podra hacernos ssentir lo mismo que su libro.

    ResponderEliminar
  38. Este libro ha sido una gran sorpresa para mi, la verdad no me animaba a leerlo por distintas razones, pero hace un par de semanas una amiga me presto el libro y la verdad es que tengo que decir que me había perdido de entrar a una gran historia.

    Dias después de terminar el libro me entere de que ya tenia su adaptación, asi que fui y compre la película y oh gran decepción.
    Sin duda se ha convertido en una de las peores adaptaciones que he visto, no se logro para nada la profundidad y la trama que te brindaba la historia. Me paso lo mismo que a ti, un amigo me preguntaba constantemente sobre el porque de situaciones de la película y pues nada.

    El libro me encanto, pero la adaptación pudo ser mucho mucho mejor.

    ResponderEliminar
  39. Yo lo quiero leer y también ver la película he leído todo los libros de Stephane Meyer y me encanta como escribe. Me parece muy interesante la trama con tan solo haber visto el trailer porque aquí en Perú aun no llega.

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo!! amo completa y absolutamente el libro, es el mejor que he leído en varios años pero no me ciego, la película una porquería total... me gusto Jared... o sea en que mundo pasó eso? además que jared no quería tener relaciones con ella por falta de protección, aunque esa espalda mmmm... xD, odie toda la película... no me gusto nada!! muy decepcionada ya sé por que nadie va a verla...

    ResponderEliminar
  41. No me he visto la película pero por lo que veo ni me la veré. El libro me gustó mucho, es algo ¿diferente? No sé. Me enganchó desde la primera página hasta la última.

    ResponderEliminar
  42. ¿Una adaptación que sea mejor que el libro? Definitivamente Posdata: I love you, la película super tierna y triste, me gustó muchisimo. Pero el libro es un asco, me pareció lo más de aburrido, sentía que la historia no avanzaba, me pareció muy lento y algo pesado. Además, no me produjo nada cuando lo leí, en cambio con la película fui un mar de lagrimas, no hubo quien me parara.

    ResponderEliminar
  43. Esta película ni siquiera llegó a los cines de mi país ¬¬" Tenía una fecha de estreno pautada pero a última hora se canceló y aún no sé la razón. Aunque hay gente que dice que la peli es buena... Que claro, no han leído el libro >_<

    No he visto ninguna peli que sea mejor que el libro, pero sí he visto muy buenas adaptaciones, como Orgullo y Prejuicio (2006).
    No sé si se dé el caso de que una película supere al libro, pero todo es posible, ¿no?

    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  44. Yo aun no he visto la peli pero si me he leido el libro, y simplemente me encanto!
    No quiero ver la peli por que puede que no me guste tanto como el libro, no se no me llamo mucho la atencion la peli :/

    ResponderEliminar
  45. Yo no estaba muy convencida de leer el libro, no me llama mucho la trama de aliens acabando con la tierra,etc, pero un día me anime, el primer capítulo lo lei dos veces, me iba a dar por vencida y le dí una segunda oportunidad y me encanto..!! Tanto así que cuando supe que ya pronto se estrenaría la película, estaba emocionada, total que la película nunca que la pusieron en el cine de mi ciudad..oh decepción dije, porque habia visto los trailers y me habian gustado..total que me la descargue y la vi, tremendo fiasco, como dicen es la peor adaptación, no le hicieron justicia para nada. Me sigo quedando con la historia del libro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Pues el libro no me atrapo, y esperaba ver la película para ver si le daba otra oportunidad al libro, pero la película... Sinceramente no entendí nada y le preguntaba a mi hermana que pasaba (ella leyó el libro) y me explicaba pero... igual yo no entendía nada.

    Pues ahí tengo el libro... haber cuando le doy la tercera oportunidad, para ese entonces espero que me atrape.

    ResponderEliminar
  47. ¿Hay alguna adaptación que consideres mejor que el libro? ¿Cuál es y por qué? Y si no conoces alguna, ¿crees que sea posible?
    Por lo general las películas siempre arruinan el libro, pero la que más me gustó de todas es Harry Potter y el prisionero de Azkaban, a mi personalmente me gustó más la película que el libro.

    ResponderEliminar
  48. No eh visto la película pero prefiero leer el libro y luego ver que tal la película, no es algo que me atrape la historia pero le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  49. Nunca he visto una pelicula que sea mejor que un libro y sinceramente no creo que se pueda superar ya que al menos para el cine lo me transmite los mismos sentimientos que tengo al leer un libro pero creo que depende de cada persona.
    Me gusto mucho las ventajas de ser invisible siento que la historia es bastante apegada al libro pero Posdata te amo por ejemplo La cambiaron toda!!! Y pues ahi es cuando no me gustan las adaptaciones de cine

    ResponderEliminar
  50. Realmente no eh visto una adaptación mejor que el libro. Hay adaptaciones realmente buenas , pero creo que no podrán ser mejores que el libro . Ya que creo yo, que en el libro tu imaginas todo de una manera y al ver una película estas viendo lo que imagino el director y todos los que han trabajado en ella , a parte que les cortan partes. Pero siempre es bueno ver una película del libro que tanto te gusto :)

    ResponderEliminar
  51. Personalmente, no creo que sea posible que hagan una adaptación que sea mejor que el libro, porque el libro te transmite sentimientos que es difícil plasmar en algo visual, en las películas normalmente no ponen qué piensa el protagonista y eso es vital para el lector, para comprender al personaje, así que pueden ser buenas adaptaciones, pero no mejores que los libros.

    ResponderEliminar
  52. Claro que participo tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  53. Yo siempre creo que es mejor el libro que la película, así que mejor léelo libro!

    ResponderEliminar
  54. ¿Una pelicula mejor que el libro? Creo que warm bodies, la pelicula estuvo mejor.

    ResponderEliminar
  55. El libro no me gusto, siento que es muy aburrido.

    ResponderEliminar
  56. Siento que la película tiene partes importantes del libro, peor quitaron mucha explicación y eso hace que no encaje todo bien y le cambiaron bastantes cosas :/

    ResponderEliminar
  57. El libro me ha llamado la atención desde hace tiempo, y cuando supe que seria película pensé en verla pero me arrepentí después de ver los comentarios malos hacia ella espero poder leer el libro.

    ResponderEliminar
  58. Participo del sorteo! :) una adaptacion mejor que el libro.. Diario de una pasion.. no es que sea mejor.. sino que es el complemento perfecto para el libro :)

    ResponderEliminar
  59. Hola
    Creo que la mayoría de las películas que son adaptaciones de libros no son buenas, sobre todo si antes de ver la película leíste el libro porque cambian muchas el proceso de la historia(típico en la peli esperas tu parte favorita del libro y no sale), sin embargo también creo que hay libros un poco aburridos donde la película es mucho mejor, como Warm Bodies es mas divertida la peli que el libro

    ResponderEliminar
  60. La verdad andaba con mucha emoción por esta adaptación, pero ya he visto varias malas críticas y... me esta dando miedito >w< Aún así, la miraré, pero no en el cine, más adelante xD

    Realmente considero bastante difícil que una adaptación cinematográfica de un libro pueda resultar más buena que este. Me parece que un libro tiene la libertad de que cada lector se imagine cada personaje, escenario o situación a su antojo -obviamente, respetando la descripción que se da en él- y tal vez eso lo hace más atractivo que ver en la película algo que es igual para todos; ademas, por supuesto, del hecho de que en el libro se puede explayar muchísimo más, sobretodo en los sentimientos o pensamientos de los personajes.

    Aunque, ¿quien sabe? Tal vez algún libro que sea bastante pesado, convertido en película queda mejor. Pero yo no conozco ninguna adaptación que considere mejor que el libro.

    Excelente reseña y gracias por el concurso, un beso♥

    ResponderEliminar
  61. Puedo decir que la pelicula de "Las ventajas de ser invicible" es mucho mejor que el libro porque esta no es tan aburrida y sosa como el libro.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Pues yo creo que ninguna película podrá igualar la magia que hay detrás de un libro. Por ejemplo, a mí me pasa con "Pride and prejudice", me encanta la película pero el libro es mejor.

    ResponderEliminar
  63. Te diré que a mí el libro me gustó más de lo que esperaba e insisto que Meyer no lo escribió XD

    Con el fracaso de la película dudo mucho que saquen el resto (y dudo también que Meyer "escriba" los libros) en mi ciudad duró un día ¡UN día! y entre semana. Yo ni me enteré pero mi amiga que trabaja en el cine me dijo XD

    No participo en el sorteo porque ya tengo el libro.

    Y una adaptación que me gustara más que el libro... creo que no recuerdo ninguna pero adaptaciones que me gusten "stardust" y "memorias de una geisha" ambos me gustan tanto como los libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! esperamos no sea tarde aún... y tampoco sabemos si esto va acá.

    ¿Hay alguna adaptación que consideres mejor que el libro?¿Cuál es y por qué?

    Creo que amanecer de Stephenie Meyer específicamente el final. En el libro estaba que lo rompía sino fuera que era prestado pero de verdad el director en la película se la comió al crear los diferentes finales... Es como complaciendo al clásico que sabe que pasará y al que no estuvo de acuerdo con el final de Meyer.

    ResponderEliminar
  65. no creo qu exista una pelicula que sea mejor que un libro pero la adaptacion que se aserca mucho y la cual me gusto y si quede conforme fue con la de ENTREVISTA CON EL VAMPIRO DE ANNE RICE se que cambian muchas cosas en la historia pero aun asi logra capturar muy bien la esencia de la historia y es por k la autora adapto el guion de la pelicula creo que sin duda es una peli que se aserca muchisimo al libro aun k cambian muchos cosas obiamente pero como dige conserva la esencia de la historia y sin duda no te deja enojado o insatisfecho como con otras adaptaciones que son un asco

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...