Portada Revelada: Cress (Lunar Chronicles, #3) de Marissa Meyer

31 julio, 2013


4 de febrero de 2014 en USA

El primer libro es sobre la Cenicienta cyborg, el segundo sobre Caperucita Roja y el cazarrecompensas Lobo y este será sobre una Rapunzel super hacker que está en la luna. Algo así, ya saben lo raros que son estos libros jaja.

Libros anteriores:
Cinder (Lunar Chronicles, #1)Scarlet (Lunar Chronicles, #2)
Sinopsis del primer libro:
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga.
Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide.
«Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

Recuerden que los primeros dos ya están en español:
Cinder (Crónicas lunares, #1)Scarlet (Crónicas lunares, #2)

20 comentarios:

  1. Es muy bonita! Tengo muchas ganas a esta saga*-*

    ResponderEliminar
  2. No esta tan mal pero hasta ahora la de Scarlet es la que más me gusta, a ver que cosa ponen en la española xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las portadas, tanto en inglés como en español. No sabía de que trataban los libros pero suenan interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta portada, la historia de Cinder no estuvo nada mal y la Scarlet me fascinó.. espero que éste siga a la misma altura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. De esta serie prefiero las portadas españolas sobre las americanas *-* es raro lo sé. Pero el cover de Cress es bonita.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las portadas originales pero las de españa no están tan feas.

    Scarlet es la que más me gusta :D

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las portadas originales de esta saga, las españolas me dan un poco de miedo por culpa de la muñequita esa xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las portadas originales; pero aún no me animo a leer los libros, algún día será :3

    ResponderEliminar
  9. Yo lo quiero!!!
    Regaláme esta saga Wango

    ResponderEliminar
  10. Tengo tantas ganas de leer esta saga
    espero que la traigan a mi pais

    ResponderEliminar
  11. Al fin la portada!!! me encanta esta saga XD a mi me gustan las portadas españolas y las americanas por igual.
    Ojala pronto alguna editorial se anime a traerla a Mexico :(

    ResponderEliminar
  12. MUERO!!!! Apenas vengo a verla *-* Está bellizima! En lo personal AMO estas portadas y ya muero porque publiquen Cress. Estos retelling son de lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Esta padre la portada :D quiero leer estos libros

    ResponderEliminar
  14. Me gustan más las portadas en español, weird.
    Anyway, obvio que era de Rapunzel (será el cabello?).
    Y quiero leer estos libros! (pero soy pobre… so)

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa portada! Y las portadas en español están muy bonitas la verdad, a ver como sale esta en español.

    ResponderEliminar
  16. Yo literalmente AMO las portadas españolas, los que las han hecho son unas personas realmente magnificas, han sabido captar la atención del que la vaya a leer porque seamos sinceros quien ve un zapato de tacón en un libro piensa en cenicienta y más con el título de cinder se piensa que es la historia de la cenicienta modernizada en el siglo XXI y con la portada española capta totalmente la intriga al ver a una muñeca frágil, y con tuercas en el pie NO da miedo y si te da miedo no te has vistos ninguna pelicula que realmente de miedo ¿Cuántos años tienes? Porque de verdad nadie diría que da miedo, es perfecta en su explendor y retrata el misterio del libro con la portada, estoy totalmente segura de que hay un montón de gente de acuerdo conmigo y estoy esperando con ánsias ver la portada española de cress porque la ingles; era MUY predecible.

    ResponderEliminar
  17. @Ella Green: Pero que persona tan extremista eres. Bárbara hizo solo un simple comentario y la acusas de infantil por una broma.
    No hagas tormentas en vasos de agua.

    ResponderEliminar
  18. Ame ambas portadas y quisiera saber en donde puedo conseguir Cress en Monterrey, alguine sabe por favor digame (:

    ResponderEliminar
  19. Pues todos están hablando de este libro juntó con toda su saga y pues vamos a leerlo haber si son verdad estas críticas :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...