Portada Revelada: The Shadow Prince (Into the Dark #1) de Bree Despain

09 julio, 2013


11 de marzo de 2014 en USA

Sinopsis, traducción de EET:
Haden Lord, el príncipe deshonrado del Underrealm, ha sido enviado al mundo mortal para seducir a una chica para que regrese con él a la tierra de los muertos. Haciéndose pasar por un estudiante de la Olympus Hills High -un paraíso para los hijos de los ricos y famosos- Haden debe seducir* a la chica que se rumorea será capaz de restaurar la inmortalidad de su raza.
Daphne Raines tiene sueños mucho más grandes que su pequeña ciudad del sur de Utah, así que cuando su padre estrella de rock de repente vuelve a aparecer, ofreciendo la matrícula completa para el prestigioso programa de música de Olympus Hills High, ella ve la oportunidad de tomar el escape que necesita para triunfar como cantante. Pero al mudarse a la alejada mansión de su padre en California, y asistiendo a su nueva y glamorosa escuela, Daphne pronto se da cuenta de que no es la única estudiante en Olympus que absolutamente no pertenece ahí.
Haden y Daphne -destinados el uno al otro- no saben nada de las verdaderas apuestas que su destinado noviazago conlleva. Cuando la guerra entre los dioses comienza*, las vidas de los adolescentes chocan. Pero Daphne no será cortejada con facilidad y cuando parece que su profetizada relación podría suceder, Haden se da cuenta de algo de lo que nunca tuvo intención -se ha enamorado. Ahora, para salvarse a sí mismos, Haden y Daphne deben reescribir su destino. Pero como su destino cambió, también lo hacen el destino de sus dos mundos.
Agrégalo a goodreads.

También autora de:
The Dark Divine (The Dark Divine, #1)The Lost Saint (The Dark Divine, #2)The Savage Grace (The Dark Divine, #3)
Reseña de The Dark Divine aquí.

5 comentarios:

  1. Esta portada me atrae más xD Puede que este sí lo lea :D

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta :D Y la sinopsis se escucha prometedora... Lo tendré en consideración ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora, lei The Dark Divine y WAKALA! Jamás volvere a caer co sus libros.

    ResponderEliminar
  4. Este libro se oye genial. ¡Lo quiero! Ya he leído los libros de Bree y sí me han gustado mucho, ojalá este lo traiga alguna editorial al español *w*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...