Próximamente en España: "Fulminado por un rayo" de Chris Colfer

05 julio, 2013


26 de septiembre de 2013 en España

Sinopsis:
Carson Phillips está en lo más bajo de la escala social en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningúnsitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar con el infierno del instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución. Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson, es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.
Agrégalo a goodreads.

Y sí, es el actor que hace de Kurt en la serie de televisión Glee.

5 comentarios:

  1. Uuuy muero por leer este libro, ya tengo otro que él escribió. Tengo altas expectativas espero no ser decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, espero que llegue a México algún día.
    La verdad, ya no me sorprende tanto que los actores publiquen libros, cada vez se hace más frecuente xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Suena muy interesante! No sé por qué tengo la idea de haber visto algo parecido en el trailer de una peli o serie... No estoy segura la verdad.

    A ver qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo se :S pensare en darle una oportunidad o no, me suena algo cliché con los típicos prototipos de adolescentes en secundaria-prepa

    ResponderEliminar
  5. No me atrae nada, odio a ese tipo, y no soportaria verlo en la portada haha

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...