Dos días para el aniversario: Sorteo 6 ~FINALIZADO~

17 agosto, 2013

Para este sorteo solo tienen que hacer lo siguiente:

  • Comenta en esta entrada ¿por qué la saga Vampire Academy es tan genial? SIN SPOILERS.
  • Quien ponga un spoiler quedará descalificado y su comentario no será aprobado.
  • Punto extra a quien ponga un tweet diciendo: ¡Gana el cuarto libro de la genial saga Vampire Academy con @EET_News! Hasta medianoche. + Link de la entrada. (Si pusieron el tweet, solo tienen que agregar a su comentario su nombre de usuario de Twitter. NO el url).
  • Punto extra si estás en el top comentaristas.
  • Tienen hasta hoy a las 11:59:59 pm para responder (hora del centro de México).
  • No es necesario ser seguidor del blog para participar. Pero se agradece a los que sí lo son.
  • El sorteo es internacional.

Nota: Este es el cuarto libro de la saga, así que obviamente deben haber leído mínimo el primer libro para responder la pregunta. Porque pues para qué rayos va alguien a querer el libro cuatro si no tiene ni el uno.

36 comentarios:

  1. ¡Yo quiero!

    Yo creo que la saga Vampire Academy es totalmente genial porque te da un aire fresco y clásico (?) con todo lo que los vampiros significan, nos remonta a las raíces de cómo eran antes de que les metieran brillitos y todo eso que hizo que poco a poco se perdiera su esencia. Además de que la forma en que están categorizados todos ellos, como los "demás" a su alrededor es algo totalmente atrayente porque está bastante bien estructurado, cuenta con la cantidad exacta de acción, suspenso, terror incluso, y amor, además de que la protagonista no es ninguna estúpida blandengue como "otras" :)


    Scarlett Black ‏@ScarlettBK

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la amistad de Rose y Lisa, se quieren y se apoyan sin importar las consecuencias. Obvio Dimitri mi vida :) Y la acción que hay a lo largo de los libros. La película más esperada para mi.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Porque la autora crea un mundo en el que todos queremos estar, un mundo fascinante y maravilloso. La manera en la que escribe Mead hipnotiza y engancha hasta tal punto en el que no quieres dejar de leer. Además tiene esa mezcla perfecta entre acción, vampiros y romance ¡todo en uno!

    Nombre de usuario: @sheisMeli

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta de esta saga es que su personaje principal es fuerte, decidida y que no necesita ser salvada por nadie, tambien por la amistad que hay entre Lisa y Rose, y ademas por el romance entre Rose y D. Todo esto y más hacen que esta saga valga la pena leerla.

    saludos y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Vampire Academy es genial porque a modo personal creo que mantiene en uno la idea preconcebida de los vampiros, pero a la vez es innovadora. Es de los pocos libros de vampiros donde los protagonistas no están llenos de heroínas tontas, temerosas, medio imbéciles,sosas, aburridas, ni vampiros con sufrimiento por el amor imposible (que mas bien parecen con cólicos estomacales), es totalmente distinto. Te hacen sumergirte en cada página dentro de la situación, es una lectura que te asegura una corriente de emociones que simplemente vas a querer disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Vampire academy se me hace una de las mejores sagas, porque mantienen un un buen ritmo a través de todos los libros; ademas, a varios nos sirvió para darle una nueva oportunidad a los libros de vampiros, que si bien nos gustaron, en algún momento nos llegaron a chocar, por lo menos eso fue lo que me paso a mi. Así que agradezco el haberle dado una oportunidad a una serie que retoma un poco las características "habituales" de los vampiros pero combinándola con personajes que van avanzando conforme a la historia. Creo que el punto fuerte de los libros es la protagonista, que no es la típica damisela en apuros, sino una combinación de una persona fuerte que lucha pero sin dejar de lado sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. Vampire Academy es una saga increíble porque a diferencia de muchas sagas cada libro supera ampliamente al anterior, y teniendo en cuenta que el primer libro es genial no se imaginaran como es el último. Rose es un personaje muy bien pensado, a pesar de que es adolescente, no deja de ser una completa badass! y que decir de Dimitri ese guardían ruso es increíblemente sexy e irresistible, además para mi este personaje logra ensalzar a Rose. También esta Lissa que en mi opinión es de esos personajes que amas u odias, a mi me encanta. Hay que resaltar que incluso los personajes secundarios son fantásticos, como por ejemplo Mason, es imposible no encariñarse con él. En fin esta saga es altamente recomendable y en ningún momento recae en las características trilladas de ciertas novelas!

    Que difícil decir porque amo a esta novela sin spoilers!!! Espero tener suerte no se cuando se van a dignar a traer el este libro a mi país.
    Publique en twitter con el usuario @hadtobyou

    ResponderEliminar
  8. Me encnta Vampire Academy por ese giro que le dan a los vampiros, esas tres razas y lo que distingue a cada una, ademas de los personajes, quien no se enamora de ese sexy guardian o de ese vempiro rebelde, me gusta mucho la relacion entre Rose y Lissa ademas de toda la trama que envuelve a los libros me encanta

    Es todo lo que puedo comentar sin spoiler xD

    ResponderEliminar
  9. ¿por qué la saga Vampire Academy es tan genial? que pregunta tan interesante, la verdad me faltarian palabras para explicar porque es tan genial, sin lugar a dudas es una historia tan original sobre vampiros, algo practicamente dificil en esta epoca, siendo los vampiros tan comunes, es una historia fresca con muchas cosas nuevas que logran fascinar, y sorprender, Richelle logro darle un gran giro a la historia sobre los vampiros y con una manera de escribir tan espectacular que te hace devorar los libros en menos de una semana; Rose y Lissa son tan buena amigas, es una amistad que vale la pena leer, tienen problemas como cualquier otra y cada una tiene una persnoalidad unica, Rose tan fuerte, decidida, y con tanta confianza en si misma, nos enseña muchas cosas, a pesar de todo lo que ocurre a lo largo de la saga la llegas a amar y a odiar, a veces hasta nos provoca matarla por ciertas cosas que hace (sin spoilers es imposible jejejje no me aguanto), el personaje principal masculino te deja sin aliento, sin palabras, sin maneras de formular pensamientos, es tan fuerte, tan ruso, tan hermoso, tan perfecto, con una moral intachable lo cual le dificulta muchas cosas, y con una lealtad espectacular, a lo largo de los libros mi corazon se paro muchas veces por tantas cosas que ocurren, y no por ultimo menos importante el hermoso Adrian, llega a esta historia de manera tan excelente que a pesar de sus errores al principio no comprendemos sus motivos llegas a amar y a odiar todo lo que ocurre en su vida, menos mal que en Bloodlines todo cambia!!! debo agregar que esta saga llego a mi vida en un momento que necesitaba leer algo nuevo que lograra sorprenderme, atraparme, y obsecionarme!!!!!

    Muchas gracias por el concurso!!!!! esta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola en el comentario anterior se me olvido colocar mi usuario de twitter @rosana1816 publique el concurso!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta por que es original no he leído nada parecido, reinventa completamente el mundo de los vampiros.

    Por que Rose va evolucionando en cada libro la Rose de VA no es la misma que en last sacifice, y aun así su esencia es la misma (tiene un gran sentido de la amistad y protege a los que mas ama)

    Por que Dimitri no es el típico enamorado que se la pasa derramando miel por todo el libro, el tiene claros sus sentimientos y su deber. Ademas sus sesiones de entrenamiento y sus freses de sabiduría sen son inigualables.

    Por que Adrian es simplemente Adrian. No hay modo de definirlo es dos caras de la misma moneda puede ser irreverente y hacerte rabiar en un momento y en otro puede ser generoso y conmoverte hasta la médula.

    En fin por sus personajes. su drama, por el suspenso, por el humor. por que con estos libros e reído, llorado, me he emocionado y por que no hasta enamorado. Por eso y más VA ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  13. Vampire Academy me encanta por muchísimas razones. Por la protagonista Rose, que no es la típica chica débil que necesita que le ayuden sino una auténtica chica mala, por su amistad con Lissa, por el romance con Dimitri... Además, se diferencia bastante de muchos otros libros de vampiros, sobre todo por las 3 razas de vampiros, cosa que no había visto en ningún otro. Y aparte de romance y amistad, también hay acción a lo largo del libro, mucha, lo que hace que no te aburras en ningún momento.
    Es difícil decirlo sin spoilers, así que ahí lo dejo. ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  14. Que puedo decir de VA que la lista es interminable excepto lissa (la odio con odio jarocho)pero veamos me gusta la fuerza de los dhampir que dan todo hasta su vida para servir a los demás por supuesto El Señor Dios DIMITRI (MI ESPOSO) BELIKOV uhh y con eso digo la mitad de las cosas que amo mentira todavía falta mis otros tres amores Eddie, Adrian y Christian que no se pueden quedar atrás.


    Con respecto a la historia me gusta que sea fluida que tenga acción mucha acción,por supuesto bastantes aspectos que te causan gracia y también hay romance pero la historia esta mas centrada en la relación de amistad Rose y Lissa bueno al menos el primero.
    Por supuesto a pesar de ser vampiros la historia esta bien formada que sientes que son reales tienen una gran estructura que te encantaría formar parte de ella.

    @anna_soliis

    ResponderEliminar
  15. ¿Por que la saga o el libro de Vampire Academy es tan genial? es tan simple pero al mismo tiempo me faltarían palabras o sentimientos para describir lo que pienso de esta saga! me trae recuerdos de los viejos vampiros esos que se alimentaban de sangre y que no podían ver el sol. Pero con una mezcla de acción y aventura además de integrar a protectores vampiros y cuando leí el primer libro exactamente en al primera pagina me enamore…
    ¿Quién no lo haría? No es un típico texto que tiene una historia romántica y un sinfín de detalles y ciertos matices románticos que hasta el momento que leí Vampire Academy ya me tenían aburrida, por no decir harta además de irme enamorando cada vez mas de sus personajes tan especiales no sé cómo explicarlo con total exactitud pero el personaje principal no tiene que ser débil ni nada es mas ella sabe protegerse de vampiros de su misma y es capaz de protegerse a si misma no es el típico personaje femenino al cual e ido odiando a lo largo del tiempo. Y Dimitri vamos lo amo completamente! Es distinto… más que nada es eso a lo largo de la historia tedas cuenta que Lissa, Rose y Dimitri son distintos y te llama la atención saber sobre ellos. Por que es genial al saga… porque es distinta al resto de las sagas que e leído en mi vida, cuando la comencé a leer los vampiros habían cambiado pero esta saga cambia el orden que había tenido. Me gusta las clases de vampiros que se dan y como todo se va desenvolviendo. Es genial por que es una lectura atrapante de la primera hoja y necesitas saber el final.

    ResponderEliminar
  16. Lo que me gusta de esta saga es las relaciones que tienen los personajes (amistad, amor, etc) están siempre el uno para el otro sin importar nada, siempre juntos y apoyándose, arriesgándose siempre por las personas que quieren!!
    Es una historia que te engancha desde el principio, siempre esperando que va a pasar y sin poder dejarla hasta que llega al final!!

    ResponderEliminar
  17. Acá les dejo mi Twit, que me olvide de ponerlo en el otro comentario: @JesyEllena

    ResponderEliminar
  18. YO QUIERO!!!
    Vampire Academy es una saga increible!!! No es como cualquiera que uno pueda imaginarse; sin duda lo que mas me gusta y describe totalmente la obra de Richelle Mead, es sin duda la personalidad de sus personajes y la trama tan profunda de la historia.
    No es una simple historia de amor cliche; es una lucha constante contra todo tipo de obstaculos; ningun camino es facil y esta saga nos muestra la fortaleza que se puede tener en todos los momentos.
    Ademas que Richelle es una genio haciendo que sintamos lo mismo que la protagonista.
    Forever Team Ivashkov.

    @ClauIvashkov

    ResponderEliminar
  19. Por que es tan genial Vampire academy? Bueno para empezar a trama del libro es buena, yo se que ya aburren los vampiros pero es que la historia es muy buena, hacen que los vampiros no sean ñoños pero a la vez innovan con ellos, como que los vampiros tienen categorías y respetan mucho los conceptos de los vampiros. La forma de escribir de la autora me gusto mucho, ya que lees los libros con mucha fluidez, y los personajes Rose y Lissa se me hicieron unos personajes muy buenos, con los que te hacen sentir y comprender su amistad, y bueno te hacen pasar un buen rato, así que por eso se me hace genial la saga, por que disfruto mucho leyéndolos.

    @kanuaensland

    ResponderEliminar
  20. Algo que me encanta de esta saga es lo fácil que se hace identificarse con los protagonistas y quererlos. También me encanta que se me hizo muy fácil "meterme" a la cabeza de Rose y en el libro.
    Me encantó la forma en que llevaron los libros y me encantó que no tuviera a la típica chica enamorada que hace cada cosa... Me encantó que los personajes fueran todos tan fuertes y tan... débiles a su manera.
    Me encantó que el libro fuera, se podría decir, un soplo de aire fresco.
    Y me encantó la narración que te mantiene enganchada.

    Mi usuario de twitter es:
    @Obsesion_Libros

    ResponderEliminar
  21. ¿¿Por qué la saga Vampire Academy es tan genial??

    Dificil pregunta. Es tan dnbkjdndkjnd que no tengo muchas palabras para describir la sensación que tuve al leerlos.
    Al principio no me llamaba mucho la atención porque pensé que sería otra típica saga de vampiros. Y ya venía de leer sagas como "Medianoche" "Los vampiros de Morganville" (que nunca terminé) y después pensé en el clásico "Crepúsculo".
    Estaba un poco cansada de los vampiros, pero le di una oportunidad porque tenía muy buenas críticas.
    Y saben qué? NO ME DECEPCIONO! al contrario.. se convirtió en una de mis sagas favoritas (junto con CDS).
    Richelle crea un mundo totalmente distinto al de todos los otros libros. La división de las razas. La academia. Los entrenamientos. LOS STRIGOI. Las peleas. El amor prohibido. Y los personajes!
    Lo mejor son los personajes. Hay tantas historias metidas en un solo libro ♥ muchas parejas.. vas viendo como surge el amor de la nada.
    Es una historia que te engancha y atrapa desde el principio.
    Ah.. y los protagonistas. No tengo nada de que quejarme de ellos. A veces me pasa que termino odiando a la protagonista porque está todo el libro llorando porque no puede estar con el chico que ama y bla bla. Se hace la víctima y es ESTÚPIDA.
    Bueno.. Rose no es para nada así. Es fuerte, decidida, impulsiva, tiene una personalidad GENIAL. Amo sus comentarios sarcásticos y su modo de pensar. Es simplemente perfecta.
    Y Dimitri.. con su responsabilidad y su fuerza y nfkjnkjnfkjnf.
    Y luego BANG. Aparece mi esposo literario que amo con todo mi ser. (MUCHO MUUUUUUUUUUUUUCHO) Adrian ♥ lo que hace que la historia sea MIL VECES MAS INTERESANTE.
    A medida que vas leyendo los libros cada vez te atrapa mas y mas. No los podés soltar!!! cada libro termina con un final impactante de esos que quedas. Y DONDE ESTÁN LAS PAGINAS QUE SIGUEN??? NO PUEDE TERMINAR ASI!

    Y bueno.. creo que eso ha resumido bastante mi opinion con respecto a por que VA es tan genial. Ah y su sppin off es perfecto también. AMO TODOS LOS LIBROS!

    Anto @Antodreameer

    ResponderEliminar
  22. VA es genial porque:
    La protagonista no es fragil y no corre llorando a los brazos de alguien para que la protejan.
    ella solo corre para patear el trasero del que se mete con su amiga lisa.
    Además esta Dimitri, ruso malditamente sexy, que trata de que sus sentimientos no intervengan en su trabajo y falla terriblemente.
    como si fuera poco, en la historia se encuentra la aventura, el amor y el temor, en las dosis que receto el doctor.
    Y Aunque unos vampiros se muestran un poco humanizados, no tan tenebrosos y oscuros como los vampiros de annie rice o el mismo dracula, otros te hacen querer quedarte bajo las cobijas y no sacar tu cabeza de entré ellas ni un millón de años.

    VA ES SIMPLEMENTE ATRAPANTE

    ResponderEliminar
  23. Vampire Academy es incríblemente inesperada, la escritora supo exactamente lo que hizo pues tiene acción, romance, intriga e incluso un poco de drama, en una medida perfecta. Lo que realmente tengo que recalcar que sus finales son espectaculares, y sus personajes (también secundarias: Adrian, Christian, Mia, Sonya) tienen tanta personalidad que es fácil quererlos e identificarme con sus reacciones a lo largo de la saga.
    @BrianaR01

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por el concurso! esta es la oportunidad que tengo de ganar el 4to libro, ya que siempre me toca esperar MESES luego de su publicación en México, con decir (bueno, escribir xD) que apenas y llegó el tercero. y que es probable que no llegue el cuarto, hasta dic. ¬¬ Mientras tanto, otras cochinadas inundan las estanterías de las librerías. En fin, mi respuesta:

    VAMPIRE ACADEMY es tan genial porque es una verdadera saga de vampiros. Mezcla elementos de la mitología rumana y la imaginación de la autora para crear un Urban Fantasy Juvenil, de mejor nivel, que otras novelas del género. Hace de Rose Hathaway algo más que una adolescente badass, hace una protagonista con fortalezas y debilidades que dejan atrás a las “supuestamente perfectas heroínas” del YA que leemos a diario. Porque es una saga que no te pinta un mundo maravilloso, sino uno que tiene sus pros y sus contras. Y que a pesar de ser ficción, te enseña muchas lecciones sobre lealtad, amistad, sacrificio y perseverancia. Porque a lo largo de los libros ríes y lloras. Porque, al pasar de los libros, no decae su calidad. Por miles de razones más, pero sobre todo, porque VA merece ser leído.

    @DanyBouche

    ResponderEliminar
  25. Esta saga es genial por Rose, es más bien rara una protagonista tan fuerte y auto suficiente como ella, Rose no llora y se queda parada esperando a que alguien la salve, sabe que si quiere sobrevivir y proteger aquello que ama va a tener que hacerlo por si misma, esa es la máxima razón por la que leí la saga,ahora la siguiente razón por la que es genial es...Adrian Ivashkov adoro a ese personaje, el es mi favorito, sus comentarios ingeniosos y su personalidad en general siempre me han fascinado.
    Ademas en un mundo plagado de vampiros brillosos, en VA son más realistas, la división Morois, Dhampir y strigoi es interesante, el que manejen los elementos le da un extra,no hay nada parecido a la perfección en sus relaciones, nada es color de rosa.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de comprar el primer libro ayer y les diré porque me atrapó:
    1.- Rose es super Kickass, muy divertida y diferente de la típica protagonista que necesita que la salven. Es muy temeraria y va por las cosas que quiere incluso si a veces eso va contra su forma de ser. Da todo por sus amigas y en general tiene una visión muy fresca del mundo.
    2.- La forma en que escribe Mead es genial, el mundo está lleno de sorpresas y muy bien pensado, no arroja detalles sólo por arrojarlos si no que los planea y los incorpora de forma fabulosa, haciendo de estos vampiros un retoque diferente del clásico vampiro sin sacrificar las cosas más interesantes del género.
    3.- Porque retoma el mito escandinavo de los vampiros sin caer en clichés. Y digo que no cae en NADA DE clichés, ok si es en una escuela tipo internado y eso da mucho espacio a clichés pero VA no cae en ninguno de los clicchés aburridos o esperado de una historia de internado.
    Hay muchas más razones para recomendar VA, como el simple y sencillo hecho de que te atrapa en las primeras 10 páginas pero creo que por ahora esto es suficiente.
    Suerte a todos y gracias por el concurso!
    @Edulopez94

    ResponderEliminar
  27. Yo participooo...!!! amo esta saga; porque es genial la saga VAmpire Academy?? para empezar los vampiros, no son nada que con brillos y todo eso, tienen sentimientos buenos malos dependiendo de la clase de vampiro que sea, otra cosa que es fantastica. Rose es estupenda, no es la protagonista que se pasa todo el libro llorando y que la rescaten si no todo lo contrario, su humor y valentia son geniales; Dimitri, rayos el es CALIENTE, es un Ruso completamente sexy, la forma en que el y los damphirs estan tan consentrados en su trabajo es simplemente admirable.
    VA no es la tipica historia de vampiros donde vas a encontrar amores a primera vista ni todos melosos donde los personajes vomitan corazones y arcoiris, tampoco un aprotagonista que es una damisela en peligro, 3 tipos de vampiros con su atractivo cada uno, un Dios Ruso Sexy,y Adrian... y Dimitriii... y aahhh... es hermosa esta saga

    ResponderEliminar
  28. Porque VA es tan genial?

    Creo que principal mente porque la autora le puso corazón al libro, es genial tiene unos personajes increíbles creo que todos son muy fuertes y probablemente pueden pelear contra el mundo y ganar, la historia a pesar de que es de vampiros R.M. supo traerlos de nuevo al mundo jijiji, pero lo mejor es que la historia contiene un poco de todo Acción, Romance, misterio, Amistad, drama etc... y son en justas cantidades no tiene ni mucho pero tampoco poco, tiene la cantidad exacta de cada cosa y eso lo hacer perfecto ademas el protagonista es un Bombon!!! xD

    Pero sobre todo porque Dimitri Belikov puede patearle el trasero a Edward Cullen xD

    Y por eso VA es Genial ♥

    @Tamiswarner

    ResponderEliminar
  29. mmmm difícil pregunta por qué esta serie es tan genial???

    cuando comienzas es primer libro no sabes de que va el argumento, por supuesto que Vampire Academy da luces. Pero la autora logra llevarte a través de los ojos de Rose por una historia llena de sacrificio, amistad, acción, sarcasmo, amor y sorpresas sin fin. Vampire academy tiene personajes divertidos y adorables inclusos los malvados tienen su lado b. Además logra mantener la expectativa sobre como se terminará desarrollando la historia.

    Definitivamente en una serie espectacular.

    Gracias por el concurso

    Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la saga, de todas las sagas de Mead es la mejor; de mi punto de visto la saga es tan genial, porque es diferente a otros YA que hay,cuando me presentaron la saga pensaba que era otra saga YA como las muchas que ya hay, prota que no tiene autoestima y que no crece psicologiamente, triangulo amoroso donde uno es peor que el otro o peor aun, un sin fin de chicos detras de ella, un personaje antisocial, etc, en fin, lo que se encuentra en muchos libros YA.
    Pero no, Mead si sabe como escribir y adentrarte a la historia, todos sus personajes y no solo Rose, me encanta como crece sobre todo Lissa, no es una niñita que ocupa ser protegida,no hay protas con problemas de autoestima, son adolescentes que crecen, maduran y se vuelven adultos y tienen responsabilidades, piensan por si mismos.

    Es una historia original en donde reinan libros que no lo son.

    Mi tweet https://twitter.com/AlenaVenture

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero!! *w*
    Amo Vampire Academy porque le da un toque nuevo y muy divertido a los vampiros, es adictiva está historia, te atrapa más y más con cada página que pasa! El misterio siempre está presente.
    Además no es la típica y cursi historia de amor y protagonista lela(?) La protagonista de esta historia Rose! es de mis favoritas, decidida, valiente, fuerte, no es la damisela en apuros que necesita a su príncipe que la rescate. El amor en la historia es prohibido(?) eso hace que sea aún mejor, sentimos muy cerca todo el dolor de los personajes. En cuanto a los personajes TODOS SON PERFECTOS! amo la escritura de Richelle, es demasiado fresca, sus personajes están muuuy bien estructurados, los llegas a conocer muy bien, llegas a sentir que son reales :3 hay por ahí 3 chicos que literalmente hacen que TE DERRITAS! Sientan la indirecta Dimitri, Christian y Adrian e.e
    Por otro lado están los fuertes lazos de amistad condicional entre los alumnos de la Academia St. Vladimir, Lissa y Rose son un amor:) Me encanta la determinación que tiene Rose al dar todo por su mejor amiga.
    Hace unas semanas termine Bendecida por la sombra y con ese final necesito el cuarto libro!!
    De mis sagas favoritas sin duda :3
    @iCityofdreams
    Muchisimas gracias por el concurso chicos y suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  32. Oh por dios, yo participo! Amo esta saga, es una de mis favoritas <3
    Porque Vampire Academy es tan genial? Tiene una trama (según yo creo xP) diferente a las demás sagas o libros de vampiros que he leído antes. Ademas de que las personalidades de los personajes a pesar de ser diferentes se complementan de una forma perfecta :3
    Y esta Dimitri Belikov ♥-♥ el es perfecto *0* y es Ruso y SEXY alksjdkjasdkjsaj♥
    La protagonista Rose es totalmente diferente a Dimitri en cuanto a personalidad pero en otras cosas son como iguales :3
    Y a pesar de que el tema de los vampiros esta mas gastado que mi pijama xD VA crea una forma diferente de ver a los Vampiros. Esta saga te engancha desde el principio del libro y no puedes dejar de leer hasta que lo acabas (lo digo por experiencia xD) Y creo que es todo lo que puedo decir sin spoilers (creo que no puse spoilers xD)

    Mi nombre de usuario de twitter: @Dayanara_Luna

    ResponderEliminar
  33. El mundo de Vampery Academy me fascinó y atrapó desde sus primeras páginas por sus perosnajes tan imperfectos que los hace perfectos;por la trama en general,ya que es muy divertida,pero también tiene esos momentos donde sufres de angustia ante lo que se viene,te mantiene en suspenso por seguir descubriendo la historia,por la pasión,la traición,la acción y el amor donde las relaciones no son perfectas(lo cual es perfecto XD; y porque no es una historia más de vampiros,ya que retoma algunos aspectos que todos conocemos de los vampiros pero a la vez tiene ese toque fresco y original a la historia.
    Sus personajes son increíbles,cada uno ya sea principal o secundario aporta algo importante para la historia ya sea a corto o mediano plazo.Rose es mi personaje favorito femenino! Es fuerte,decidida,leal,me encanta la forma que tiene siempre de contestar y de enfrentarse a los demás(ya que no necesita de un princípe azul que la rescate y proteja,ella sola es muy capaz de eso XDDD),pero también es imprudente y no piensa mucho antes de actuar y eso la hace más genial todavía.Y Dimitri,bueno,es Dimitri y es perfecto! ñ_ñ Es muy profesional,leal,serio,entregado a todo lo que hace,y siempre sigue las reglas,eso no me gusta mucho de él,aunque bueno,como ya dije,Dimitri es Dimitri *o*. A Adrian lo amé desde sus primera líneas,su sentido del humor le da ese toque fresco y divetido a la historia! En resumen,es genial!!! XDDD


    @RozaWeasley

    ResponderEliminar
  34. Soy mala para explicar pero tratare de hacerlo bien.

    Bueno lo que me encantan de estos libros es la gran historia que contiene.
    Como se manejan los moroi con poderes. Es tan asombroso, no son los tipicos vampiros de ahora, ellos tienen ademas de ser vampiros tienen un poder. Ni olvides el asombroso poder que lleva el espiritu (espero no sea spoiler segun yo no lo es jaja).
    Y luego los Dhampir los guardianes que debican toda su vida para proteger a los moroi ante todo.
    Bueno breve pero ahora los personajes.

    Tenemos a Rose. No es una chica tipica de ahora que necesita que el chico la rescate y solo piensa en el amor y tonterias y medias. Sino que ella solo piensa en ser la mejor guardiana y ademas que no necesita que la rescaten, ella sabe patear traseros y es asombrosa y graciosa. Es terca, orgullosa y a veces algo infantil pero eso me encanta hace que sea mas humana.
    Lissa osea tenemos en esta historia a una princesa!! Que es una gran persona y con un gran don. -no pone mas solo piensa en spoilers jaja-
    En VA me encanta tambien la relación que hay entre Rose & Lissa una amistad tan grande que darían la vida una por la otra.
    Y bueno ese "algo" especial que las une mas y me enamora porque sabes muchas cosas!!
    Y luego tenemos mucha acción. Sabemos como es una escuela entre chicos moroi y dhampirs que hace algo unico.
    Romance? CLARO QUE LO HAY!!
    Y resulta que no es empalagoso sino muy romantico y hermoso.
    Comprensible y agradable.
    Sino fuera suficiente los personajes secundarios tambien ayudan mucho a la historia.
    Tiene muhcos momentos de risa :D
    Un protagonista como Dimitri un guardian maduro!! Que le encanta leer novelas de vaqueros osea lO HACE GENIAL!! xDD
    Bueno es mi opinion y esta extaña pero nose explicar bien.
    Amo esta serie porque es algo diferente y los protagonistas no son los tipicos sufridos. Hay cosas peores por la que ellos se preocupan. Y tiene SUSPENSO -lo olvide jaja-
    Gracias por los concursos!!!
    @carstairskyuELF

    ResponderEliminar
  35. la saga vampire academy es genial por que la autora supo como crear su propio mundo de vampiros creando diferentes personalidades en cada uno de los personages y dandole un toque de romance y accion al libro el cual se valance perfectamente la historia de rose y su amigiga lissa todo la forma en que crea a las razas de vampiros que existen en su mundo es realmente increible y la manera en que decidio que todo se desarrollara en un internado realmente me gusto esta es una de mis sagas favoritas por la accion y trama que se desarrollan en la historia la cual con cada uno de los libros te va sorprendiendo sin duda una saga genial
    nick de twitter @mikelanglcb

    ResponderEliminar
  36. VA es una saga distinta, al principio se podrá pensar que no es buena pero te deja un but buen sabor de boca desde el primer libro. Tiene relaciones sólidas de amistad, y la protagonista es diferente a cualquier otra, vemos a una xhoca fuerte y valiente que no se da por vencida. Por eso VAMPIRE ACADEMY es genial.

    Twitter: JuustHippieBoo

    Gracias por el sorteo EET!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...