Portada Revelada: White Hot Kiss (The Dark Elements #1) de Jennifer L. Armentrout

29 agosto, 2013

Marzo de 2014 en USA

Primer libro de la nueva saga paranormal de  Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis, traducción de EET:
Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre.
Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violeno levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.
Otros libros de la autora:
Obsidian (Lux, #1) Onyx (Lux, #2) Opal (Lux, #3) Origin (Lux, #4)
Half-Blood (Covenant, #1) Pure (Covenant, #2) Deity (Covenant, #3) Apollyon (Covenant, #4) Sentinel (Covenant, #5)

6 comentarios:

  1. A veces me pregunto si Jennifer no se cansará de sacar tantos libros (?) En fin, espero que esta nueva saga me compense la "decepción" de su último libro, la cual por cierto me dolió mucho porque me encantan (no tan fangir pero si agrada) las sagas Covenant y Lux. Me gusta el tatuaje de él ¡Por qué todos tienen tatuajes menos yo >.<! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La portada está bien, pero no me gustan demasiado los libros de esta tipa (fangirls asesinándome en 3,2,1). Son muy predecibles y/o demasiado parecidos a otros libros bien populares *cof*Crepúsculo *más cof* VA cof* *cof**cof**cof*


    ResponderEliminar
  3. La verdad, no me gusta mucho esta autora. Obsidian me decepcionó bastante y eso hace que no tenga ganas de leer otros libros suyos... Quizás es porque yo, personalmente, perdí el gusto por los romances paranormales. A otros probablemente les gustará más que yo :P

    ResponderEliminar
  4. Nah no me llama la atención xD me quedo con Covenant así sea una copia descarada de VA ajajaja

    ResponderEliminar
  5. La saga Lux y Covenant me gustan mucho,(más la de Lux XD)así que tengo curiosidad sobre este libro....
    (Que rápido escribe!!! Siento que cada mes sale un nuevo libro de ella,está sacando todos los que tenía guardados(?) XDDD)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...