Próximamente en español: "Kate y sus hermanas" de Jessica Spotswood

20 agosto, 2013

3 de octubre de 2013 en España

Con esta portada acaban de matar las ganas que tenía de leer este libro. ¿Cómo se atrevieron a no ponerle la original? -.- Supongo que salía muy caro ponérsela pero mínimo se hubieran esforzado en hacer una mejor a esto. Pero bueno, ni modo. Seguro a muchos les gustará. Igual que no entiendo por qué dice "Kate" con K si en la sinopsis original dice "Cate" con C.

Portadas originales:
Born Wicked (The Cahill Witch Chronicles, #1) Born Wicked (The Cahill Witch Chronicles, #1)
Tapa dura | Tapa blanda

Sinopsis:
Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto.
Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.

20 comentarios:

  1. OH....!!
    COMO SE ATREVIERON!
    ES HORRIBLE!!!!!
    FEA, PERO DEMACIADO FEA LA PORTADA COMPARACION CON LAS OTRAS :((
    Por favor que la cambien!

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre ponen las portadas mas horrible que pueden encontrar si no tienen las originales cuando menos que se vea que lo trabajaron creo que hay mejores fan art que esos

    ResponderEliminar
  3. Es terriblemente fea >_<
    Una pena, con la original tan linda *-*

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi no me disgusta el tipo de ilustración de la nueva portada. Pero si comparamos con la original...no hay color. Mucho más bonita. Si no pueden poner la original que menos que busquen una que se parezca mínimamente >o<
    Gracias por la info ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jessica y sus hermanas? O_O en serio xDDDDDD

    ni puto sentido ajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¿Y el título? ¿No sería Nacida Embrujada? En fin...

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi la publicación pensé que se trataba de dos libros diferentes o_O, pues si, la portada original es mucho más linda ¡y ese título qué!, no te dice nada y no llama la atención.

    Saludos ").

    ResponderEliminar
  8. A mí la ilustración sí me gusta pero siento que no queda con el libro. Y no me gusta que le hayan puesto "Kate y sus hermanas" ¿qué tiene que ver con Born Wicked? ¬¬

    Yo más que quejarme por una portada similar a la original, creo que de paso hubieran puesto un título más adecuado.

    Qué editorial lo publicará?

    ResponderEliminar
  9. Hola, como yo no había visto la portada de la original esta no me parece tan mala (risas).

    En fin, cambiando de tema, me acaban de nominar al premio "Liebster Award", y como me gusta mucho tu blog decidí nominarte a ti también. Así qué ¿vienes a recoger tu premio a mi blog?
    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/primera-nominacion.html

    ResponderEliminar
  10. No!! D: tan bonitas que eran las otras u_u

    ResponderEliminar
  11. La portada esta bonita pero no le veo relación con el tipo de libro, asemeja a algo infantil, el titulo es lo que nada que ver.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué hicieron eso? No es que esté demasiado fea la nueva portada, sino que no tiene nada que ver con la original, y el título!! ¿¡¡A quién se le ocurrió ese título tan feo!!?

    Yo jamás hubiera relacionado esos dos libros, Born Wicked se me antojó leerlo pero si hubiera visto Kate y sus Hermanas en la estantería de la librería, la verdad jamás lo hubiera tomado siquiera para leer la sinopsis.

    ResponderEliminar
  13. Es linda la portada xD Pero un asco en comparación con las originales D:

    ResponderEliminar
  14. Hola, con lo bonita que es la portada original, pero bueno, seguro que igualmente lo leeré porque lo que importa de verdad es la historia en sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Error monumental!
    No sólo cambiaron la portada, esa no está mal, pero la original es preciosa en comparación; si no que el título no es muy acertado y, por encima, le cambiaron el nombre a la protagonista. En inglés es Cate, pero al parecer le cambiaron el nombre a Kate..
    Tengo este libro en mi wishlist desde hace meses, no sabía que lo iban a publicar en español, pero si decido a comprármelo lo haré en inglés..
    ¡Un beso! Y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  16. En comparación de las Originales si está fea la portada, aunque si hay peores cambios de otros libros (?).

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...