Próximamente: "Jugando con fuego" de Niall Leonard (esposo de E.L. James)

20 agosto, 2013

10 de octubre de 2013 en España

El libro del esposo de E.L. James (autora de la trilogía Cincuenta Sombras) estará llegando muy pronto a tierras españolas de la mano de editorial Montena con un título bastante feo. En goodreads no se nota que tenga muy buenas críticas, pero es el primero de una serie de thriller así que no lo descarto por completo.

Sinopsis:
La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

6 comentarios:

  1. Sinceramente no me atrae o.o ya veré después si me animo a leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ya lo pediste por adelanto, con ese título tan tentador para ti. Ejem.

    ResponderEliminar
  3. A mi solo me gusta la portada xD

    ResponderEliminar
  4. La historia no estoy segura de que me guste, la portada en cambio me gusta bastante...

    ResponderEliminar
  5. La portada si está muy padre, aunque el libro pues podría decirse que es un libro mas de la temática... no me llama la atención..

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...