"¡Shh! Zona de Lectura" (24)

24 agosto, 2013


¡Hola, wangos! Aquí de nuevo con esta sección en la que les mostramos lo que estamos leyendo y nuestra impresión hasta el momento.

¿Qué está leyendo Ricardo?
Después de terminar de leer Virus Letal (que no me gustó mucho) decidí comenzar con el tercer libro de la saga extrilogía Study. O sea con Fire.
Ya tenía meses esperando por este libro y al fin este mes llegó a México *fiesta* Voy por la página 170 y OMG! ¡Va excelente! De por sí Poison y Magic me gustaron muchísimo y este tercer libro no se está quedando atrás. Desde el capítulo dos ya tiene mucha acción y comienza la aventura. Y claro que nuestra fantástica protagonista sigue siendo igual de genial. Ya necesitaba leer de nuevo algo con una protagonista que no fuera una idiota que solo sirve para estorbar.
Y pues a pesar de que ya se anunció que habrá tres libros más de la saga, este es como el final del primer ciclo así que ya muero de ganas de seguir leyendo y juzgar si era necesario expandir la trilogía.
Pero en fin, ¡deben leer estos libros! Son libros high fantasy excelentes y ya muchas autoras del género quisieran estar a la altura de Maria.
¿Qué está leyendo Brenda?
Tengo unos cinco libros que comencé y "abandoné", y no porque estuvieran aburridos. Ya saben que tengo la mala manía de leer un poco de cada libro que me va llegando, ¡pometo dejar ese mal hábito! Todo eso me impide ponerme bien con un libro, -o- Por lo pronto estoy leyendo "La Puerta de los Tres Cerrojos", *-* Esperaba algo diferente, aun asi me parece bastante entretenido. Es mas para jóvenes de entre 13 años en adelante. XD Esta escrito como para niños, pero con temas de jóvenes adultos. Digamos que un niño no sabrá sobre la velocidad de la luz y los átomos, ¿verdad? Así que bien podría llamarse "Física para dummies", (?)

Acabando este no se si comenzar con "Una Oscura Obsesión", o seguir con "Wild Cards", *-* (coff coff hagan votación). Estoy pensando en leer todos los libros "cortitos" que tengo pendientes para poder traerles varias reseñas esta semana, >3<

¿Ustedes qué están leyendo?

7 comentarios:

  1. Buenas noches x).
    Yo terminé el día de ayer un clásico, o al menos así lo considero yo nwn, Frankenstein de Mary W. Shelly y debo decir que, aunque no se porque hasta ahora se me ocurrió leerlo, tuve muchos sentimientos encontrados, confusos, pero aún así... me encantó TTwTT jejeje, ésta semana comenzaré con uno de Richard Bach (tengo algunas de sus novelas, me encanta ese autor *-*) pero he estado con este tipo de lectura aparte de que me encanta, porque no he podido conseguir por falta de recursos libros nuevos en físico TTwTT jejeje, Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Fire es tan genial!!! Lo amarás también xD
    Yo ahorita estoy leyendo el Pasaje de Justin no se que, voy por la 80 y algo y la cosa pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo debería regalarme los tres de Maria V. Snyder (?
    Y si, está bastante entretenido el de La puerta de los tres cerrojos x) pienso lo mismo que tú. Yo digo que sigas con Wild Cards, quiero saber tu opinión antes de comenzarlo. Amo la portada de Una oscura obsesión.
    Yo estoy leyendo Nocturna de Guillermo del Toro.

    ResponderEliminar
  4. lee un Oscura Obsesión en vdd es tan genial conocer a un posible Victor de joven es tan .... en vdd yo estoy muriendo por que salga la segunda parte ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo en pendientes a Virus Letal (¿como que no estuvo tan bueno??Jooo que mal, esperemos que no termine mal lo que fue una gran triologia) y Oscura Obsesión jeje así que espero poder leerlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Princesa Mecánica pero me da pavor leerlo! Me cuesta horrores. Y me encuentro en la misma situación con Fire, al ser el "último", pero el comentario de Ricardo me motivo y por supuesto voy a leer tu futura reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo la trilogía study, ¡me encanta! la protagonista es tan fuerte, tan auto suficiente, es tan refrescante leer de protagonistas así, y Kiki es tan simpática, aunque sus personalidades son totalmente diferentes me recuerda a Xemerius de la saga Rubi XD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...