Portada Revelada: Erased (Altered, #2) de Jennifer Rush

05 septiembre, 2013

7 de enero de 2014 en USA

La portada sigue el estilo de la nueva edición en tapa blanda del primer libro.

Libro anterior:
Altered (Altered, #1) Altered
Tapa dura | Tapa blanda

Sinopsis, traducción de EPyL:
Todo en la vida de Anna es un secreto.  Su padre trabaja en la Rama diriguiendo su último proyecto: el seguimiento y tratamiento de cuatro chicos genéticamente alterados en el laboratorio que se encuentra debajo de su casa de campo. Son Nick, Cas, Trev... y Sam, quien ha robado el corazón de Anna. Cuando el grupo decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam escapa, asesinando a los agentes que fueron enviados para capturarlos.
Anna se debate entre seguir a Sam, o quedarse atrás en la seguridad de su vida cotidiana. Pero su padre la empuja a huir, lo que hace que Sam prometa mantenerla alejada de la Rama, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los chicos no recuerdan nada de lo que sucedió antes de vivir en el laboratorio, ni sus verdaderas identidades.
Ahora, mientras corren, Anna descubre pronto que tanto ella como Sam están conectados en más de lo que alguno de los dos se esperaban. Y si ambos van a sobrevivir, tienen que reconstruir su pasado antes de que la Rama los atrape y eche todo por la borda.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada es preciosa, no he leído el anterior pero bueno :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero, pero no recuerdo haberlo terminado (probablemente no... y seguro fue debido a la universidad) me gustaba más el estilo de la portada orignial sobre el de las nuevas... u_U me choca cuando cambian las portadas en medio de la publicación de una serie. Al menos, estas no descordinan tanto.

    ResponderEliminar
  3. Es la misma sinopsis que el primer libro ¬¬ que mal... Y el primer libro esta INCREIBLE! Muy bueno se los recomiendo, me muero por leer este *-*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...