Próximamente en español: El Canto del Cuco de Robert Galbraith (aka J.K. Rowling)

25 septiembre, 2013

14 de noviembre de 2013 en España

El primer libro de la nueva saga de J.K. Rowling escrita bajo un seudónimo llega al fin en nuestro idioma.
Que por cierto este se ve mucho mejor a Una Vacante Imprevista.

Sinopsis:
La aclamada primera novela de Robert Galbraith narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plana noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos el East End o el bullicio del Soho.
Se supone que la fecha igual es para América Latina pero no me sorprendería que tarden más como pasó con Una Vacante Imprevista. Pero de que llega, llega.

5 comentarios:

  1. A mi de momento no me termina de llamar, veré las reseñas cuando salgan >.<

    ResponderEliminar
  2. Sí, se ve mucho más interesante que Una Vacante Imprevista :D

    ResponderEliminar
  3. No leí Una Vacante Imprevista porque no me llamaba para nada la atención, pero este sí, porque me encanta el misterio. Habría que ver qué tal está.

    ResponderEliminar
  4. Encontré muy buenas reseñas de este libro cuando se reveló que fue Rowling quien lo escribió y la verdad me dio curiosidad pero despues de una vacante imprevista... tengo miedo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...