Próximamente en España: Prodigy (Legend #2) de Marie Lu

02 octubre, 2013

10 de octubre de 2013 en España

Soy muy feliz porque la portada combina con la de Legend :') SM sí piensa en sus fans.

Libro anterior:
Legend (Legend, #1)
Sinopsis del libro uno:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

La trilogía en inglés:
Legend (Legend, #1) Prodigy (Legend, #2) Champion (Legend, #3)
Ya pueden encontrar la reseña de Legend en el blog.

8 comentarios:

  1. Me gusta que siga la línea de la portada del primer libro en su edición española. Ya ves, cuando se las cambiaron a la edición original no me gustaron nada :/

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído Legend pero no pinta nada mal. A ver si me animo a leerlo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Guau, cuando leí la noticia me puse a gritar, guau y solo guau... Ame Legend cuando lo leí y termine quede como: Necesito Prodigy en español ¡España vamos traduce el libro! y estoy emocionada, espero que llegue pronto a mi país(Chile). OMG Amo la página.

    ResponderEliminar
  4. Va a sonar muy superficial, pero desde que le cambiaron la portada al primer libro, se me fueron todas las ganas de leerlo :l
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. @RomiGB: En realidad no la "cambiaron" como tal, ya que tomaron el diseño de la portada canadiense (me parece) para la española.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la portada nueva, la del 1 se me hace pasable, pero la segunda la verdad no me gusto, las de EU si me gustan!!

    ResponderEliminar
  7. Leí el primer libro y me gustó mucho, estoy deseando leer este segundo y la portada es preciosa *.*
    Lo malo va a ser la espera para el tercero u.u, aunque ya veo que tiene título al menos, pensé que aun no se sabía nada de él ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo ganas a estos libros, pero el dinero nunca alcanza para todo xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...