Los libros que más espero para el 2014

29 diciembre, 2013

Burn (Pure, #3)
Definitivamente Burn es una de las lecturas que más espero para este próximo año. Muero por saber cuál es el final que le darán a esta genial trilogía distópica, porque la verdad es que Fusión quedó de una forma muy cortada y me dejó con ganas de más. Hay mucho que resolver y espero que este libro de las respuestas y no se vaya a quedar en un final abierto ni nada de eso.

Silber - Das erste Buch der Träume (Silber, #1)Silber es el primer libro de la nueva saga de la autora de Rubi, Zafiro y Esmeralda. La cual es una de las trilogías más divertidas que he leído en mi vida, con una historia muy original y entretenida. Así que obvio que quiero leer más de esta autora y esperar que sea totalmente de mi agrado. El libro está próximo a publicarse de la mano de Ediciones B.

Leal (Divergente, #3)
Otro final que quiero conocer es el de Leal, me ha costado mucho trabajo evitar todos los spoilers que han estado inundando las redes sociales con relación a este libro pero hasta ahora lo he logrado. Todos esos "fans" que se la pasan poniendo spoilers en facebook solo porque ya leyeron el ebook pirata con traducción no oficial me caen muy mal. Porque solo le andan arruinando el libro a muchas personas. Varios amigos míos incluidos, quienes ya están todos desanimados y sin ganas de leerlo. ¡Gracias por eso, "readers"! Pero en fin, espero ya saber cómo acaba y que no me decepcione.

Se suponía que editorial Planeta publicaría Angelopolis este 2013, pero por alguna razón no lo hicieron y yo supongo (y espero) que sí lo publiquen para este próximo año. Ya sé que a casi nadie le gusta Angelology, pero a mí sí y es uno de mis libros favoritos. Llevo tres años esperando por su continuación. ¿Y hay quienes se quejan porque tienen que esperar unos meses o incluso un año para el siguiente libro de sus sagas favoritas? Bitch please! Pero bueno le rezaré a todos los dioses para que me complazcan y por fin publiquen este libro en español.

La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de Diez, pero hace poco se reveló la portada en español y al leer la sinopsis me llamó mucho la atención. Suena medio trillada pero no sé, algo me gustó y sin duda espero leerlo. Lo bueno es que es de una editorial que sí llega a México así que seguro que me haga con él.

The Rise of Nine es un libro que ya se encuentra en español desde hace unos meses, pues en España lo publica editorial Molino. Pero en Latinoamérica esta saga la tienen editorial Norma y aquí aún no lo tenemos. Ya llevo igual mucho tiempo esperando por este y al fin Norma me respondió diciendo que el libro lo sacarán para el primer semestre del 2014, y aunque abarca muchos meses al menos es lo suficientemente baga su respuesta para estar ansioso esperando por esta tercera parte de Los Legados de Lorien.

Ruptura (El Jardín Químico, #3)No vayan a pensar que quiero leer Ruptura porque ame la trilogía de El Jardín Químico. Porque no es así, de hecho detesto con el alma estos libros. Pero mentiría si dijera que no quiero saber en qué acaba. No es porque ame a la estúpida de Rhine. No, lo que quiero saber es con qué apestoso final nos dejará esta insípida trilogía. Espero leerlo pronto y por fin librarme de esta historia.

AsylumTampoco sabía de la existencia de Asylum pero V&R Editoras, a quienes tanto amamos en Latinoamérica por traernos libros geniales mucho antes que a España y a precios super accesibles, anunció que lo publicarían en nuestro idioma. Así que leí su sinopsis y pff lo quise al instante. Espero no me decepcione.

Reboot (Reboot, #1)Aunque ya me estoy cansando de las distopías, hay algo en Reboot que me llama. Y desde el anuncio de editorial Océano de que lo publicarían en español en el segundo trimestre del próximo año pues dije "ah ok, entonces lo leeré". Muy seguramente no lo amaré ni mucho menos pero definitivamente lo espero.
Dreams of Gods & Monsters (Daughter of Smoke & Bone, #3)
Por último espero  Dreams of Gods & Monsters, a pesar de que no he leído Días de Sangre y Resplandor. Pero el hecho es que no he leído ese justo porque no quería que hubiera tanto espacio entre uno y otro. Y como este tercer y último libro será publicado en México por allá del mes de abril, el segundo ya será una de mis muy próximas lecturas.
Ya he visto por otros blogs que el segundo está igual o mejor que el primero así que lo más seguro es que no me decepcione. Ya les iré contando pronto qué me pareció.

Y eso es todo. ¿Ustedes cuáles son los libros que más esperan para este 2014?

15 comentarios:

  1. Yo espero CoHF el último de la saga de Cazadores de Sombras, Opposition el último de la saga lux, también el siguiente de la saga "Penryn & the end of days" aunque no estoy muy segura de que salga este año. También está el último de la saga Mara Dyer, The One y Isla and the happily Ever after. Y concuerdo contigo, también espero dreams of gods & monsters.

    ResponderEliminar
  2. *O* no tenía idea de que en abril por fin publican la última parte de la trilogía de Laini Taylor, y si, el segundo es realmente muy bueno.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Los únicos que no espero de tu lista son Angelopolis y The Rise of Nine. Lo demás si que muero de ganas por lerlos. Yo sí ya había escuchado que V&R iba a publicar Asylum, pero ya me ha tocado leer reseñas que no lo ponen muy bueno. u.u Quien sabe, esperemos haber que tal.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad el que quiero que llegue aquí es Fangirl y Leal, en ese último si coincidimos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero por leer Silber, en serio, lo necesito ya >.<

    ResponderEliminar
  6. Creo que ninguno de los que has mencionado me llama, a lo mucho los libros de pittacus lore :P a lo mucho e.e

    ResponderEliminar
  7. Burn, Diez, Reboot y Days of Gods&Monsters también están dentro de mis libros más esperados del próximo año. Especialmente los dos últimos (El final de Días de sangre y resplandor es asdfghj!).

    Allegiant ya lo leí, también me spoilearon antes (pero a mí los spoilers no me molestan tanto), pero eso no evitó que el libro me pareciera no tan bueno, creo que el final fue lo que salvó la saga.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo espero CoHF el último de la saga de Cazadores de Sombras

    ResponderEliminar
  10. De los que publicaste yo le tengo ganas a Asylum y también el de Diez. Me llaman mucho la atención, aunque como pienso leer el de INSIGNIA, pues también espero leer el de Vortex, (creo que es el segundo). Y otros, pero aun no hago mi lista :)

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora de Rubí, pero dedo admitir que la portada de Silber me llama un montón.
    Tengo Ruptura (Sever) esperando por mi, aunque no estoy muy apurada por leerlo.
    Quién no se muerde las uñas esperando DOGAM! Es uno de los más esperados por todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu lista! Muchos no los esperaba o ni siquiera tenía idea de ellos, pero ya me hiciste desearlos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Los que más me llaman son Ten, Reboot, Asylum y Silber.
    Tengo Allegiant, espero poder leerlo pronto porque ya quiero saber como acaba todo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. No sabía de su existencia, pero a lo mejor me animo cuando lea tus reseñas

    ResponderEliminar
  15. Dreams of Gods & Monsters esa trilogía me fascino y si sale en México en abril seria mi regalo de cumpleaños mas hermoso

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...