Noticias: Sobre el cuarto libro de Entrelazados y su spin-off

03 enero, 2014

  
Hace tiempo si entrabas a la página de Gena Showalter e ibas a la parte donde habla de Entrelazados, aparecía que el libro cuatro siempre estuvo planeado para ser escrito, pero que por el momento no había más información. Y si le preguntaban directamente a Gena al respecto decía que muy seguramente para el 2015 estaría el final de esta saga. La novedad es que hace poco Gena actualizó su página y la información ha cambiado.
Gena aclara que en su tiempo ella decía la verdad con respecto a escribir el cuarto libro. Pero eso era antes. Ahora las cosas han cambiado.
La autora dice que sus publicaciones para este 2014, 2015 y 2016 están ocupadas y que el cuarto libro de Entrelazados no es una de ellas. Actualmente se encuentra enfocada en lo que es su nueva saga "Las Crónicas del Conejo Blanco", "Ángeles de la Oscuridad", más libros de "Señores del Inframundo", y una nueva trilogía que aún se mantiene en secreto.
Todavía no descarta por completo la publicación de este libro, pues cree que el final de Amenazados no es realmente feliz y debería atar cabos sueltos que dejó para darle a los personajes un "felices para siempre". Pero que por el momento no habrá nada, pues dice que si escribe el cuarto libro necesitará tiempo para hacerlo realmente bueno y ahorita no cuenta con esto y tampoco sería justo para los lectores ni para los personajes tener un final de mala calidad.
De igual forma, Gena me ha confirmado que la cancelación del spin-off es totalmente oficial. Se tenía planeado escribir una historia que contara la vida de los hermanos de Riley, todo sobre su maldición y demás cosas, pero esto también ya ha quedado en el olvido.

Como saben, ya leí EntrelazadosPremonición y Amenazados. Y ¿el tercer libro podría quedar como final definitivo de la saga? En mi opinión: Sí.
Para los que ya leyeron los tres libros sabrán la clase de final que tiene. Totalmente fuera de lo ordinario y para nada feliz. Pero no por esto malo. Considero que si quedara ese como final definitivo no estaría nada mal. Es un final del tipo "y despertó, todo era un sueño y no tenía piernas" (?) o "cae una bomba y todos se mueren". O sea no es así, Aden no está soñando todo ni cae una bomba ni nada, solo digo que así de impactante es el final de Amenazados. Sin duda que a muchos no les gustan esos finales pero a mí sí, me gusta todo aquel final que no es como uno predice, por eso considero que si la saga queda en trilogía no habría problema alguno. Y lo cierto es que por el momento así estaremos, y es casi seguro que ese será el final definitivo de la saga.

¿Ya los leyeron? ¿Consideran que podría ser un final definitivo el de Amenazados?

15 comentarios:

  1. Mmmmm pues la verdad creo que hay varias cosas que quedaron dando vuelta. Quizás podría hacer una historia corta dentro de una antología para dejar todo resuelto.
    La verdad la serie Los señores del Inframundo a mí me tiene harta, la deje hace muchos. Todos los libros tienen la misma estructura y se volvieron aburridos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo leí el primer libro, pero no me gusto tanto. Voy a ver si termino la saga, aún cuando la mujer parezca que haya la haya olvidado xD
    Aunque la serie del conejo blanco me gusta mucho, así que veremos si a esa la termina, o le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga, pero debe de tener un final muy impactante para que utilices ese símil/ metáfora

    ResponderEliminar
  4. Ya solo por curiosidad a ese final me quiero leer esta saga xD

    ResponderEliminar
  5. Aunque me llaman la atención, no creo iniciarlos por ahora. pero admito que si prefiero los finales felices XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la autora me gusta mucho cuando escribe para adulto, pero con esta serie no me gusto nada, nadita.

    ResponderEliminar
  7. No me gusto ese final porque es ilogico que aden dijo que iba a eliminar todo y volveria al pasado y nos quedaramos WTF! ademas tienes que aceptar que todos tenemos nuestro lado romántico y no podemos dejar que mi amado chico lobo se quede drogado y mary camino a un maniconnio es ilógico hay demasiado cabos sueltos en exceso

    ResponderEliminar
  8. @Lucely: Bueno, en primer lugar estás spoileando a los que no lo han leído. Y en segundo pues el lobo no se queda drogado ni Mary camino al manicomio porque simplemente todo eso deja de existir.

    ResponderEliminar
  9. Me lei los 3 libros pero definitivamente no me gusto ese final.

    esperaba una pelea con el padre de victoria aden ganando por poco y victoria volviendose vampiro denuevo.

    me decepciono ese final dealtir espero que saque el 4to libro y de un buen final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí los 3 libros y el final no me parece me deja con una incógnita y me encantaría saber el final

      Eliminar
  10. Me leí los tres libros, y no me gusto mucho el final, quedaron muchas cosas a la deriva. Ojala saque el cuarto libro.

    ResponderEliminar
  11. Estuve leyendo el lubro y la verdad es que no me gusta el final por una razon aden necesita ser feliz y el hecho de que olvide todo y se quede sin nadie solo con las cuatro almas es injusto (si es que las cuatro almas vuelven con el)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero que saque un cuarto libro, pero si ese es el final, no lo sé, me quede boquiabierta cuando lo lei y lloré con lo que le pasa a Julian, espero que ese no sea el final por que me va a dar un infarto si se queda asi

    ResponderEliminar
  13. la verdad me gusto mucho la trilogía pero me gustaría un cuarto libro ya que no me gusto el final porque hay muchas cosas inconclusas y después de tanto sufrimiento por lado de todos los personajes seria muuy melancólico y sombrío ese final

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días me compré los tres primeros libros, la verdad no me gustó al principio, pero después le fui encontrando el gusto y ahora ando buscando el 4to libro, estamos 2016 y no sé si ya habrá salido, lo ando buscando como loca!! y buena más me gustó la historia de Mary Ann y Ryley, para mi esa hubiesa sido la historia principal en vez que la de Aden, pero igual quiro el 4to libro!!!!!!!!!!! por favor si alguien sabe si ya salió, respondame.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...