Portada en español: Persecución (Night School, #3) de C.J. Daugherty

29 enero, 2014

26 de marzo de 2014 en España

En esta ocasión se mantendrá la portada original en inglés en lugar de colocar la francesa para la edición española, como se hizo con la publicación del segundo libro.

Sinopsis oficial, alerta de SPOILERS del primer y segundo libro:
Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.
Próximamente en México.
Libros anteriores:
Night School 
Sinopsis del primer libro:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Reseña del primer libro aquí.

8 comentarios:

  1. Ay, me encanta la sinopsis del tercer libro, a ver que sucede.

    Saludos, y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad la nueva portada.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Buena portada!!
    Sin duda estoy contando los dias para que llegue a Mexico...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. !Hola, qué tal! Te invito a visitar este book tag: Tipos de escritores: http://hijodeletras.blogspot.mx/2014/01/book-tag-tipos-de-escritores.html
    Y te animes a hacerlo, no olvides comentar en mi entrada el link de la tuya.
    Te mando un abrazo con Hermes.
    PD: Ya sigo tu blog, espero sigas el mío.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita portada, lástima que el primer libro no me gustó absolutamente nada y nunca leeré los siguientes libros :/

    ResponderEliminar
  6. no me gusto la portada nada q ver con las otras

    ResponderEliminar
  7. Pues ni la americana ni la francesa tienen mucho que ver con las anteriores :S El libro 2 me decepciono mucho, espero que el 3 por lo menos sea entretenido.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...