Portada Revelada: Unmarked (The Legion, #2) de Kami Garcia

31 enero, 2014

7 de octubre de 2014 en USA

Libros anterior:
Unbreakable (The Legion, #1)
Sinopsis del primer libro, traducción de EET:
Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que son las fuerzas paranormales de un mundo mucho más oscuro las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart entran en la sala de Kennedy y destruyen a un peligroso espíritu enviado a matarla. Los hermanos le revelan que su madre era parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo -una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.
Ahora Kennedy tiene que tomar el lugar de su madre en la Legión si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión, Priest y Alara, los adolescentes tendrán una carrera para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio -luchando contra los espíritus mortales que controlan cada paso del camino.
Una de las autoras de:

2 comentarios:

  1. Me gusta, onda sigue la linea eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Lo espero bastante, el primer libro me agrado. Solo espero que en este segundo le den mas desarrollo a los personajes.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...