Próximamente en español: El Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de Mi Padre de Neil Gaiman

10 febrero, 2014

6 de marzo de 2014 en España

¡El más reciente libro infantil de mi dios Neil Gaiman ya está próximo a publicarse en Español! 
Y como pocas veces, se conservará la portada original:
Fortunately, the Milk
Solo hay un cambio en el título del libro, cuyo original es Fortunately, the Milk. El cambio es debido a que, según la editorial, "milk" o sea "leche" es una palabra "fuerte" y no apropiada para niños. Lo cual obviamente es una completa idiotez. El mismo Gaiman no entendió por qué es que "leche" es una palabra fuere. Pero en fin, es claro que el doble sentido y todas esas cosas son muy marcadas en estos tiempos.

Sinopsis oficial:
Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosaque está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... 
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

Otros libros del autor en español:
    
 Portada para: El cementerio sin lápidas y otras historias negras Portada para: Interworld  Sandman, tomo 1: Preludios y Nocturnos
Reseñas de Stardust y American Gods.

5 comentarios:

  1. Amo la portada de Scottie,
    que bueno que la dejaron :3

    ResponderEliminar
  2. Neil también es mi dios. He leído tres libros suyos en lo que va del año y simplemente lo amo<3.
    Y aunque sea infantil, leeré este libro sin duda :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algunos libros de este autor, he visto que son muy buenos. En especial quisiera leer: El océano al final del camino, Stardust, American Gods, Coraline y éste que saldrá. (Son muchos, pero si me gustaría leer varios de él, dicen que son como muy locos...)
    También creo que eso de "leche" no es fuerte, pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. Qué feo lo del título, y triste que -en las portadas en español- todavía tengan que poner señas de quién es Gaiman en el encabezado... lamentable, pero bueno, si no se está preparado para lanzar un autor sin "pistitas" menos para publicar "leche" en la cubierta.

    Gracias por la info; me faltan muchos libros del autor... y ahora viene otro :O :'( :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He leído American Gods y El océano al final del camino y ambos me parecieron fascinantes. Estoy segura que hasta los libros infantiles deben ser maravillosos.
    Como ya tengo esos dos en español, me alegra que este también vaya a salir en español. Ya estaba considerando comprarlo en inglés.
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...