Portada Revelada: Golden Son (Red Rising Trilogy #2) de Pierce Brown

04 marzo, 2014

13 de enero de 2015 en USA

Libro anterior:
Red Rising (Red Rising Trilogy, #1)
Sinopsis del primer libro, traducción de BDUA:
La guerra comienza...
Darrow es un Helldiver, uno de miles hombres y mujeres que viven en las vastas cavernas bajo la superficie de Marte. Generaciones de Helldivers han pasado sus vidas trabajando duro extrayendo los valiosos elementos que han permitido que el planeta sea habitable. Solo sabiendo que algún día la gente será capaz de caminar por la superficie del planeta es suficiente para justificar su sacrificio. La Tierra está muriendo, y Darrow y su gente son la única esperanza que le queda a la humanidad.
Hasta el día en que Darrow descubre que todo es una mentira. Marte es habitable -y por si no fuera poco, ha sido habitada por generaciones de una clase de personas que se hacen llamar los  Golds. Los Golds consideran a Darrow y sus compañeros como mano de obra esclava, los explotan y los hacen trabajar hasta la muerte sin pensárselo dos veces.
Con la ayuda de un misterioso grupo de rebeldes, Darrow se disfraza como un Gold y se infiltra en la Escuela de Comandos, con la intención de derribar a sus opresores desde el interior.
Pero la Escuela de Comandos es un campo de batalla. Y Darrow no es el único estudiante con un plan...
Recuerden que Red Rising será publicado este año por Editorial Molino (RBA). Al parecer es una de las más grandes apuestas para este año y del cual se espera sea el nuevo gran éxito distópico.

1 comentario:

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...