Portada Revelada: Trial by Fire (The Worldwalker Trilogy #1) de Josephine Angelini (autora de Predestinados)

13 marzo, 2014

2 de septiembre de 2014 en USA

Sinopsis, traducción de EET:
Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus alergias mortales le impiden disfrutar muchas de las experiencias que otros adolescentes dan por sentado... por lo que ella está decidida a disfrutar de su primera (y quizá única) fiesta de preparatoria. Pero la vida de Lily nunca va según lo previsto, y después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase de graduación Lily desea poder desaparecer.
De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente -una invasión con criaturas espeluznantes y gobernado por mujeres poderosas llamadas Crucibles. La más fuerte y cruel de todas las Crucibles es Lillian... La otra yo idéntica de Lily en este universo alternativo. Esta nueva versión de su mundo es terriblemente sensual, y Lily pronto es abrumada por nuevas experiencias.
Lily se da cuenta de que lo que la hace débil en casa es exactamente lo que la hace extraordinaria en New Salem. Y eso también pone en peligro su vida. Arrojada en un mundo que no entiende, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no puede esperar asumir por sí sola, y un amor que nunca esperó.
Pero, ¿cómo puede ser Lily la salvadora de este mundo cuando ella es, literalmente, su propia peor enemiga?
También autora de:
Predestinados (El Despertar #1) Malditos (El Despertar, #2) Diosa (El Despertar #3)

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada, cosa que desde un principio le ayuda mucha a la autora, con solo ver las portadas de la trilogía Predestinados, cosas más bellas.

    ResponderEliminar
  2. Suena bien,me gusta como escribe Josephine y la portada es bonita,también me gustan mucho las de la saga Predestinados.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, definitivamente lo leere cuando lo encuentre

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, ya veremos que tal. Eso sí, la portada está increíble. Gracias por la info Ricky

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...