Próximamente en español: El Sueño de Plata (Interworld #2) de Neil Gaiman y Michael Reaves (+ nueva edición de Interworld)

07 marzo, 2014

3 de abril de 2014 en España

Como pueden ver, la portada del libro no queda con la del primero así que también habrá una reedición de Interworld con nueva portada para que juntos se vean bien en el librero (?)

Libro anterior:
InterWorld Interworld (Interworld, #1)
Primera edición en español. | Nueva edición en español.

Sinopsis del primer libro:
Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en mserio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo de Joey entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad provoca que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para apropiarse de ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender
cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten similitudes con el propio Joey. El maestro Neil Gaiman se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial... y
de todos los demás que se parecen a él.
Neil Gaiman se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial…
Otros libros de Neil Gaiman disponibles en español:
    
 Portada para: El cementerio sin lápidas y otras historias negras   Sandman, tomo 1: Preludios y Nocturnos
Reseñas de Stardust y American Gods.

4 comentarios:

  1. Ostras no conocía este libro pero tiene muy buena pinta *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que portadas más hermosas! Y qué sinopsis más llamativa (personalmente eso creo). Los quiero *-*

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas portadas!! XD Aún no tengo el placer de leer los libros de tu tío Gaiman pero espero poder hacerlo pronto, y estos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer de este autor. Sus portadas son geniales!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...