Portada Revelada: Talon (Talon #1) de Julie Kagawa

15 abril, 2014


28 de octubre de 2014 en USA

Sinopsis, traducción de EET:
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta la extinción por la Orden de St. George, una sociedad de asesinos de dragones legendarios. Escondidos en forma humana y aumentando su número en secreto, los dragones de Talon se han convertido en fuertes y astutos, y están posicionados para dominar el mundo sin que los humanos se enteren.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano conocidos por su herencia de dragón. Entrenada para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de tomar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y el rugido de un dragón cambiará pronto todo lo que ha sido enseñado a Ember. Como Ember se debate en aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de St. George.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir a todos los dragones, y a unos nuevos reclutas de Talon en particular. Pero él no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Frente a la valentía de Ember, la confianza y todos los deseos tan humanos, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden ha arraigado en él y a lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.
También autora de:
The Iron King (The Iron Fey, #1) The Iron Daughter (The Iron Fey, #2) The Iron Queen (The Iron Fey, #3) The Iron Knight (The Iron Fey, #4)
The Lost Prince (The Iron Fey: Call of the Forgotten #1) The Iron Traitor (The Iron Fey: Call of the Forgotten, #2) The Immortal Rules (Blood of Eden, #1) The Eternity Cure (Blood of Eden, #2) The Forever Song (Blood of Eden, #3)

7 comentarios:

  1. Me encanta solo amaria mas q los libros de Julie los distribuyeran a Latinoamerica otra editorial y no Darkiss, quisiera todos sus libros pero aun sigo con el pendiente de si llegara mi trilogia de Iron Fey q compre por Suscripresto, q mala experiencia he tenido la primera en comprar en linea y me salen con esto sniffffffff :'( ahora rezo todas las noches por q mis libros llegan y no me hayan echo un fraude jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Quedé un poco fastidiada de dragones con los darkis, bueno decepcionada. Le daré oportunidad a éstos tal vez, pero en un futuro a mediano plazo. La portada está muy bonita. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro los libros de dragones... Con muchísimas ganas de este :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribe Julie, pero creo que hasta donde se puede leer en la sinopis, la historia es demasiado parecida a Firelight, espero que no sea así en el libro, confío mucho en Julie Kagawa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la portada de verdad me hizo pensar en un dragón, y me llamo mucho la atención la sinopsis, sin duda es uno más que se va a mi lista de deseos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Talon de DH? *-* ok, no...me gusta la portada ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...