Título, fecha y detalles sobre Study #4 de Maria V. Snyder

10 abril, 2014

Hace unas semanas, Maria dio detalles con respecto a Study #4 y como buen fan que soy, apenas me enteré. Así que aquí les traigo la información para todos aquellos fans despistados como yo.

Primero que nada, el libro llevará como título:
Shadow Study
1.- Será publicado tentativamente para principios de enero del 2015.
2.- Por primera vez será narrado alternativamente por Yalena y Valek.
3.- Posiblemente haya también algunos capítulos narrados por Janco
4.- El libro se llamará Shadow Study porque en los capítulos narrados por Valek habrá flashbacks donde él contará su infancia y el cómo fue entrenado como asesino profesional en una escuela llamada The School of Night and Shadows.
5.- El quinto libro de Study muy posiblemente se llamará Night Study.
6.- En cuanto a la historia, los acontecimientos sucederán poco después del final de Spy Glass (tercer libro de la saga spin-off de Study). Valek tendrá que regresar a Ixia por órdenes del Comandante por culpa de unos contrabandistas que han encontrado una ruta de entrada a Ixia, así que él, Ari y Janco deberán investigar al respecto.
7.- Yelena tendrá también sus propios problemas, pues deberá lidiar con un creciente sentimiento de "antimagia" por parte del consejo de Sitia. Además deberá de ir a una misión para encontrar a Ben Moon (hermano de Owen Moon), quien ha escapado de la prisión de Wirral. Ben ya había intentado matar a Yelena tras la ejecución de Owen en Ixia, como recordarán del relato corto Ice Study. De hecho Maria recomienda que lean el relato porque Ben Moon tendrá mucho que ver en este nuevo libro.
8.- Algunos de los personajes ya conocidos que reaparecerán en Shadow Study son: Leif, Mara, Opal, Devlen, Reema, Bain, Irys, Maren, y Kiki, obviamente.
9.- Algunos nuevos personajes son: Onora (joven mujer asesina), Gerik (nuevo soldado del Comandante), Ben Moon, Hedda (jefa de The School of Night and Shadows) , y Arbon (un asesino que estaba en la escuela con Valek).
Y eso es todo por ahora. No sé ustedes pero muero por leerlo. Es una saga completamente genial, recomendable para todo mundo. Ya pueden leer las reseñas de Poison, Magic y Fire en el blog.

Recuerden que los tres primeros libros ya se encuentran en español y disponibles en México.

15 comentarios:

  1. Hola :3
    Pues yo sólo creía que eran tres... Fail xD

    Besos y gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Otra saga q muero por leer pero por falta de money no he podido adquirir aparte de q ahorita compre por suscripresto distribuidora de los libros de Darkiss aquí en mexico la trilogía de Julie Kagawa Iron Fey y es la hora q aun no tengo los libros :( están agotados en mexico the iron Daughter y the iron Queen y me los traerán en el próximo embarque de España y yo así de snifffffff sufro ahora solo espero q en verdad los traigan y no me salgan q tambien es España estan agotados, pasando al libro espero q la portada concuerda con los otros 3 se me hacen muy lindas las anteriores

    ResponderEliminar
  3. Jolines yo no he leído el Spin Of!!! Tarea pendiente.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Sé que te encanta esta serie Ricardo, así que es una excelente noticia. Espero algún día leer los libros.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción muero por leer ese libro me encantan esos libros y confieso que los lei en digital pero en cuanto los vi los compre pero no encuentro el primero ademas q eran una ganga menos de 100 pesos cada uno, esperare impaciente por este libro, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info ;)
    Me leí la otra saga de esta autora y me gusto, espero poder leer pronto esta también.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer esta saga, que pensaba era una trilogía ya terminada y descubro que son 6!, tiene buenísimas criticas y estoy pensando seriamente hacerme con ella n.n
    Gracias por la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Muero por leer a Valek <3
    y como siempre suena a que estará genial,amé los otros 3 libros,una historia diferente y genial!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Muero por leerlo, En cuanto se pueda me haré con él, me fascino la historia de Study, 2015 aun esta muy lejos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo una duda. No era una trilogia??? o este libro que saldra en enero es un spin off??

    ResponderEliminar
  11. @Noelle: Como bien dices, ERA una trilogía. Ya no lo es. Ahora será saga.
    Como bien dice esta entrada, los personajes son los mismos y es una continuación.

    ResponderEliminar
  12. La verdad no se que pensar. Ya tengo el primer libro (aun no lo leo) y lo compre por las buenas reseñas y porque era una trilogia. Ultimamente, no me gusta meterme en sagas interminables y estar años esperando que sucedera al final. Por tal motivo me sorprendi con esta noticia.
    Sera solo un libro mas o la autora tiene planeado alargarla indefinidamente???.

    ResponderEliminar
  13. @Noelle: Serán tres libros más. O sea, seis en total. Y pues es extraño lo que dices porque la noticia de los tres nuevos libros se dio hace muuuuuuuuucho tiempo. A mí también me molesta cuando alargan las sagas, pero con esta que es tan genial no me importa en lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  14. No se cuando salio la noticia de estos ultimos 3 libros. Me recomendaron los libros hace tiempo y siempre me los vendieron como una trilogia (ademas que muchas reseñas del primer libro acalran que son tres). Por eso, cuando supe un un 4to titulo, crei que se trataba de un Spin Off. De todas formas ya lei algunas reseñas (sin spoilers ) del tercer libro y tiene un cierre bastante cerrado.

    Voy a leer los 3 libros y si me gusta lo suficiente voy a esperar que lleguen el 4to, 5to y 6to a Argentina y completo la serie.

    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...