La Trilogía del Asesino de Robin Hobb llega a México

26 mayo, 2014

Junio - Julio - Agosto de 2014 en México

¡La famosa Trilogía del Asesino de la reconocida autora Robin Hobb llega al fin a México! Claro, como la fantasía épica se ha estado volviendo popular, quién sabe por qué (sarcasmo), Penguin Random House México ha decidido al fin traer esta trilogía. La cual muero por leer. El primer llegará en junio, el segundo en julio y el tercero en agosto. Las portadas que les pondrán son completamente diferentes a las españolas y en un formato rústico (en España salieron en edición de bolsillo), así que nos fue bastante bien. También en España los libros fueron partidos en varios volúmenes cada uno en su primera edición y aquí los tendremos completos. Aunque enormes, por supuesto.
Portadas originales:
Assassin's Apprentice (Farseer Trilogy, #1) Royal Assassin (Farseer Trilogy, #2) Assassin's Quest (Farseer Trilogy, #3)
Sinopsis del primer libro:
Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, quien busca sea instruido en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de una Habilidad mágica... Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

6 comentarios:

  1. Esos libros ya estaban en méxico desde hace años. Yo tengo al menos unos dos años con los libros aunque las portadas son diferentes, estas están más bonitas aunque las otras también me gustan mucho.

    No sé si las ediciones que tengo yo son importadas de españa pero mis libros no están divididos, son esos mismos tres que mencionan.

    Espero puedas leer esta historia y que la disfrutes mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Łĭłĭŧћ: Oops, jamás en la vida los vi jaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tierra jamás llegaron xD, aunque he leído a la autora. De hecho estoy con un ARC de su próximo lanzamiento. AMO COMO ESCRIBE, así que Ricky, más vale que te pongas con sus libros pronto xDDD

    ResponderEliminar
  4. Suenan interesantes,espero algún día leerlos XD

    ResponderEliminar
  5. No me llaman tanto la atención, tengo el primero y aun no se cuando lo leeré :) espero sea pronto

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...