Nueva saga de Los Gatos Guerreros en español: La Nueva Profecía

30 mayo, 2014

Medianoche (La Nueva Profecía I)
29 de mayo de 2014 en España

No sé si sabían pero la saga de Los Gatos Guerreros es una saga conformada por varias sagas. Juntando todos, hasta ahora van un total de 28 libros en 5 sagas diferentes, cada una formada por 6 tomos. La saga más actual y que sigue en publicación en estos momentos en USA es "Warriors: Dawn of the Clans", de la cual a penas llevan 4 libros publicados. Total que en español ya se encuentran disponibles los 6 libros que conforman la primera de las sagas, la que en USA únicamente se llama Warriors (aka Los Gatos Guerreros). Así que Salamandra ya comenzará la publicación de la siguiente saga, llamada "Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía", cuyo primer título es "Medianoche".

Sinopsis oficial, alerta de spoilers de los libros anteriores:
Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues sólo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina.
Primera saga:
En territorio salvaje (Los Cuatro Clanes I) Fuego y hielo (Los Cuatro Clanes II) El bosque de los secretos (Los Cuatro Clanes III)
Antes de la tormenta (Los Cuatro Clanes IV) Huellas peligrosas (Los Cuatro Clanes V) La hora más oscura (Los Cuatro Clanes VI)
Ya pueden encontrar la reseña del primer libro aquí. Es un libro muy recomendable.

27 comentarios:

  1. Son demasiados libros para mi gusto. Aunque me da curiosidad saber cómo se entrecruzan todas las sagas. Yo tengo el libro seis -.- así que no ando bien con la primer saga jajá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado bueno, si los lees no te arrepentiras pero te matara la curiosidad

      Eliminar
    2. Si son varios libros, pero una vez que empiezas a leer te atrapa tanto la historia que no puedes dejar de leer el siguiente libro.
      Yo voy por el último libro de la segunda temporada y realmente admiro la creatividad de las autoras.

      Eliminar
  2. Solo esperemos no tarden en sacar los demás libros :3 y q lleguen a México, me encanta q respetaran el diseño de las portadas

    ResponderEliminar
  3. Que peculiar, pero me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  4. ¿28 libros? Esta ALGO larga, la verdad no me llama mucho la atención, influye que no me gustan los gatos pero al menos las portadas son bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son24libros cuatro sagas y seis libros cada una

      Eliminar
    2. Es una saga muy interesante en la cual te vas adentrando y hechas a andar tu imaginación más si te gustan los mininos

      Eliminar
  5. Son demasiados libros, aparte de que no me llaman mucho la atención...pero tienen bonitas portadas, sólo las admiraré en la librería (?) jaja

    ResponderEliminar
  6. Cuando llega a Mexico? por favor diganmeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. Yo ya lei los primeros 6 y... quiero todos los demas!!! Y, en realidad solo son 28 libros por las series, pero falta contar las superediciones, los mangas, los ebooks, y los otros mas... en total son como 55 :D :D :D. Espero esta serie con ansias.

    ResponderEliminar
  8. Me parece lo máximo que haya mas sagas recién voy por el 5to libro y es muy interesante me fascinas los gatos,y que bueno que hayan mas historias de los gatos guerreros,porfavor trasduscanlos a español y que llegue a peru,estoy ansiosa por tener toda la saga.

    ResponderEliminar
  9. ¿saben cuando publican el segundo de la nueva profecía en español?

    ResponderEliminar
  10. @Mateo Nassutti: Ya revisé y aún no hay información al respecto pero en cuanto lo tenga lo publicaré en el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Por favor estoy buscando el 1er libro de la nueva profesia,soy de peru en que libreria puedo consegurilo??

    ResponderEliminar
  12. @JACKELINE VILCHEZ: No sabría decirte, amiga. Yo soy de México. Pero me parece que el libro aún no llega a Latinoamérica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México ya están hasta el 2 de la segunda profecia

      Eliminar
  13. Alguien sabe cuando llega a México diganme porfavor

    ResponderEliminar
  14. Ojalá se estrene rápido en Argentina... me he comprado todos los libros y en verdad me arriesgaría a comprarlos todos..porque me encantan! Ojalá que Salamandra pueda publicar todas las sagas lo mas rápido posible...

    ResponderEliminar
  15. me encanta la idea de los gatos, espero que traduzacan y lleguen pronto a Mexico,en verdad muero de ganas por leer los 28

    ResponderEliminar
  16. Me es de mala impresión q personas a las q no les interesa ni les gusta la idea d estos libros comenten en vdd si no tienen nada bueno q decir ni lo digan.
    Y en mi opinión los libros tienen una buena trama y tienen buen mensaje yo amo los gatos y m gustaría q no tardarán tanto en sacarlos nuevos libros en español

    ResponderEliminar
  17. que pena con salamandra que no tenga las ganas de editar la zaga, al paso que va llegaré a viejo sin terminar de leer la historia completa, ojala y ños retome una editorial responsable.

    ResponderEliminar
  18. Es una saga donde los protagonistas son gatos, sin embargo, dejan lecciones de coraje, valentía, temor, tristeza, incertidumbre, nobleza, amor etc que terminas olvidando esto, cada uno de los libros, es espectacular. Por ejm en el primer libro, Colorado deja todo lo que conoce, su vida cómodo, su zona de confort, para adentrarse en un mundo nuevo, desconocido, les suena esto familiar? no hablamos de gatos, hablamos de que es la vida y los retos que trae.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Me da un poco de pereza leer tantos libros, pero tengo una amiga de Malasia que se ha leído alguno que otro (en inglés) y dice que están muy bien. A mi me llaman la atención pero si me los compro definitivamente será en inglés porque cuestan más baratos. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...