Portada en español: Steelheart (Reckoners #1) de Brandon Sanderson

08 mayo, 2014

21 de mayo de 2014 en España

Portada original:
Steelheart (Reckoners, #1)
Sinopsis oficial:
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.
Otros libros del autor disponibles en español:
El imperio final (Nacidos de la Bruma, #1) El pozo de la ascensión (Nacidos de la Bruma, #2) El Héroe de las Eras (Nacidos de la Bruma, #3) Aleación de ley (Nacidos de la Bruma, #4)
Saga "Nacidos de la Bruma", publicados 4 de 6 libros (los últimos dos aún no disponibles en USA).
El camino de los reyes (La Guerra de las Tormentas, #1) El aliento de los dioses  La Espada Infinita: El Despertar Elantris Legión y el alma del emperador
Primer libro de la saga "La Guerra de las Tormentas", próximamente el segundo.
Primer libro de la saga "El Aliento de los Dioses". Aún no disponible el segundo en USA.
Primer libro de la saga "La Espada Infinita", próximamente el segundo.
Primer libro de la saga "Elantris". Aún no disponible el segundo en USA.
"Legión y el Alma del Emperador". Libro único.

7 comentarios:

  1. Suena interesante pero me niego a comprar más libros de Ediciones B, no vaya a ser que nos dejen colgados con más sagas.

    ResponderEliminar
  2. yo esperare a que la publiquen completa sino pues la leeré en pdf :D

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leer y todo iba muy bien hasta que vi que es de Ediciones B y recordé mi tristeza porque no terminarán de publicar la saga de los Siete Reinos u_u ...Pero el libro suena muy interesante XD

    ResponderEliminar
  4. El libro es completamente genial *^* Espero poder leer pronto algo más de Brandon Sanderson.
    Esperemos que sí la publiquen completa /:

    ResponderEliminar
  5. Ricky, DEBES LEER A ESTE AUTOR!!!!!!!!!!!!!!
    (hace poco empecé con sus libros, y ya siento que lo amo (¿) xD) Empieza con Elantris o el Aliento de los dioses. No te arrepentirás!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...