Portada Revelada: In the Afterlight (The Darkest Minds, #3) de Alexandra Bracken

21 mayo, 2014

28 de octubre de 2014 en USA

El último libro de la trilogía Mentes Poderosas ya tiene portada. Pueden notar que los títulos de los tres libros juntos forman una sola frase.

Libros anteriores:
 
Sinopsis del primer libro:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
Recuerden que los primeros dos libros ya se encuentran en español por editorial RBA:
 

8 comentarios:

  1. Las portadas de esta trilogía son preciosas, sobre todo las dos últimas. A ver cuando me pongo a leerla porque también tengo curiosidad por la trama ;)
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la portada más bonita de todas aunque no siento que combinen entre sí.

    Estos libros me llaman desde hace tiempo y espero pronto conseguirlos y adentrarme en esta historia que bastantes pintan muy bien.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Leí el primer libro y estuvo entretenido, pero no pensaba seguir con la trilogía...hasta ayer que leí la novella (In Time) y ahora me ha picado la curiosidad.
    La tercera portada no me convence del todo, pero ya ni modo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tengo que leer el primer todo de estos libros para el club de lectura, así que espero animarme pronto y más sabiendo que va a salir en nada la tercera parte (aunque sea en inglés)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Aunque la primera me gusta mucho también... Eso sí, la segunda no pega nada con las otras dos.

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado de estos, tienen bonitas portadas y no se ven tan mal.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta saga! Es una de mis favoritas! Ayer me acabe el segundo libro y estoy de los nervios para saber cuando saldra el tercero en España:)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...