Portada Revelada: Nightmares! de Jason Segel y Kirsten Miller

22 mayo, 2014

Nightmares!
9 de septiembre de 2014 en USA

Del actor que interpreta a Marshall en la exitosa serie de televisión How I met your Mother y de la autora de la famosa saga Eternos llega este primer libro de una próxima saga middle grade que espera sea un éxito.

Sinopsis, traducción de EET:
Jason Segel, actor multitalentoso, escritor y músico se une a Kristen Miller, reconocida autora por el New York Times para una novela middle grade hilarantemente aterradora. Nightmares! (¡Pesadillas!), primer libro de una trilogía sobre un niño llamado Charlie y un grupo de niños que deben enfrentarse a sus miedo para salvar a su pueblo.
Dormir nunca había sido tan aterrador. ¡Y ahora despertar es aún peor!
Charlie Laird tiene varios problemas:
1. Su padre se casó con una mujer que él a todas luces asegura que es una bruja.
2. Tuvo que mudarse a su mansión color púrpura, que no es un lugar en el que quieras encontrarte en la oscuridad.
3. No puede recordar la última vez que un sueño no implicara tomar un paseo en el tren de las pesadillas. Inlcuso durante una siesta.
Lo que Charlie no sabe es que sus problemas están a punto de ponerse mucho más reales. Las pesadillas pueden arruinar una buena noche de sueño, pero cuando empiezan a deslizarse fuera de tus sueños y hacia el mundo real, esa es una línea que nunca se debe cruzar.
Y cuando tus peores pesadillas comienzan a hacerse realidad... bueno, eso es algo a lo que solo puede hacerle frente Charlie. Y él va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, o puede que se apaguen las luces para Charlie Laird. De una vez por todas.
How I met your Mother es una de mis series de TV favoritas y el libro Eternos me gustó bastante, así que es obvio que muero por leer este libro.

3 comentarios:

  1. Suena interesante pero ando un poco enojado con Kirsten Miller por no publicar un tercer libro de la saga eternos jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se me antojó mucho leerlo!! Ya lo anoté a mi wishlist. Y si espero que lo publiquen en el país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues haber si lo traen en español, suena interesante.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...