Portada Revelada: The Perfectionists, la nueva saga de Sara Shepard

02 mayo, 2014

7 de octubre de 2014 en USA

De la autora de la exitosa saga Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) llega el primer libro de una nueva saga. La cual parece muy de su mismo estilo (por no decir igual).

Sinopsis, traducción de EET:
En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.
Otros libros de la autora:
Saga Pretty Little Liars
    
    
    
Recuerden que de estos ya se encuentran en español hasta el séptimo libro.

7 comentarios:

  1. Hola :D
    Tiene pinta de ir de lo mismo... Ya cansa, la verdad. En fin, a ver si lo traducen al español..

    ResponderEliminar
  2. Mas de lo mismo pero amo PLL y sin duda leere este libro!!

    ResponderEliminar
  3. Voy por el sexto de PLL y es una saga que ME ENCANTA. Esta tiene buena pinta, la verdad, aunque sea más de lo mismo. Creo que tiene recursos para sorprender. Ahora, eso sí, ¿no iba a sacar otra saga que también iba a ser adaptada para BRAVO TV sobre herederas? En fin...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. amm hasta la misma tipografia de la portada es la misma ja

    ResponderEliminar
  5. Ni leí los de PLL y ni ganas me dan jajaja son demasiados y no me llaman la atención. Y veo que el nuevo se parece mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que decepción con la autora, es igual a PLL u.u

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo estoy leyendo y si te mantiene al borde, esta bueno sólo quiero saber quien diablos es el asesino, creó que de esto se tratan los libros de ella, al final no sabes quien va a ser el malo, en esta ocasión no hay un A que mande mensajes simplemente es un poco más real, policías que no creen en la historia ellas queriendo averiguar que diablos pasa, y por supuesto problemas personales que son un poco más reales que en pll tiene buena trama no jusguen un libro por su portada literal.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...