Portada Revelada: Wonder: The Julian Chapter de R.J. Palacio

13 mayo, 2014

Ya disponible en ebook (en inglés)

No se trata de una secuela de Wonder ni nada de eso. Tampoco es el mismo libro completo narrado ahora por Julian. Serán solo 80 páginas (y solo en formato digital) para conocer lo que pasaba por la mente del "malo" de la historia. Supongo que sabremos por qué hizo lo que hizo y por qué actuaba de esa forma.

Descripción, traducción de EET:
Más de 1 millón de personas han leído La Lección de August y se han enamorado de Auggie Pullman, un chico normal con una cara extraordinaria. Ahora los lectores tendrán la oportunidad de escuchar al más controvertido personaje del libro. Julian.
Desde el primer día Auggie y Julian se conocieron en las páginas del # 1 del New York Times best-seller La Lección de August, estaba claro que nunca iban a ser amigos, con Julian tratando a Auggie como si tuviera la peste. Y mientras La Lección de August contó la historia de Auggie a través de seis puntos de vista diferentes, la perspectiva de Julian nunca fue compartida. Los lectores sólo podían adivinar lo que él estaba pensando.
Hasta ahora. The Julian Chapter finalmente revelará el lado del bravucón de la historia. ¿Por qué Julian fue tan cruel con Auggie? ¿Y tendrá una oportunidad de redención?
Libro "anterior":
Wonder
Sinopsis:
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las incleíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
Recuerden que ya pueden encontrar la reseña de La Lección de August en el blog. Es un libro genial.

5 comentarios:

  1. Anda, no sabía que iba a haber un capítulo extra :D
    El libro me encantó *.*, así que seguramente lo lea :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No leí Wonder pero tengo muchas ganas de leerlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo La Lección de August aunque no lo he leído, pero por lo que he visto está muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Necesito conseguir La Lección de August confió en que estará muy bueno :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...