Nuevas ediciones en español de la saga Fablehaven de Brandon Mull

04 junio, 2014

Fablehaven (Fablehaven, #1)
La ascensión del lucero de la tarde (Fablehaven, #2) La plaga de la sombra (Fablehaven, #3) Los secretos de la reserva de dragones (Fablehaven, #4) Las llaves de la prisión de los demonios (Fablehaven, #5)
19 de junio de 2014 en España (todos)

Roca Editorial nos trae este mes de junio una nueva edición de la saga Fablehaven de Brandon Mull con portadas totalmente diferentes a las de la primera edición. Las cuales a me han gustado más, ja.

Sinopsis del primer libro:
Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.

Portadas de la primera edición:
    
¿Cuáles les gustan más?

7 comentarios:

  1. A mí las de la primera edición me parece que tienen más encanto. Es mera opinión, no he tenido el placer de leer las obras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @SeresCat: ¿Es una afirmación o una pregunta? Si es pregunta, no lo sé, es posible. Y si es afirmación, gracias por comunicármelo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más las nuevas, pero como que las anteriores tenían un brillo más fuerte, más color, no sé si me explico x)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el estilo de las primeras, pero se ven más llamativas las segundas.

    ResponderEliminar
  5. Siento que quisieron imitar un poco el estilo de las nuevas portadas de la saga de Percy Jackson. Pero igual me quedo con las de la primera edición por el hecho de que para mi tienen un poco más de encanto y de sentido.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me gusta mas la primera edición, aunque también estan bonitas las segundas....que hagan una fusión (?)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...