Buscando a Alaska de John Green llega a España

24 julio, 2014

Buscando a Alaska
Septiembre de 2014 en España

Buscando a Alaska, el primer libro que escribió John Green, estará llegando por fin a España muy pronto después de quién sabe cuántos años. 

Sinopsis:
Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…
Como saben, el libro ha estado disponible en México desde el año 2006 por Ediciones Castillo:
Buscando a Alaska 
Y ahora tenemos aquí (en México) disponible una nueva edición, el cual es un libro también de Ediciones Castillo pero ahora distribuido por Penguin Random House, por eso la portada se parece a las de Nube de Tinta.

Otros libros del autor en español:
Bajo la misma estrella 21495416 

5 comentarios:

  1. Son las ironías de la vida, hace poco le decía a mi hermana que la portada más hermosa de Buscando a Alaska era de la margarita deshojándose y que era una lástima que no saliera esa edición y ahora sale en España :'( Me cortaré las venas... ok no.

    ¡Saludos Ricardo! :)

    ResponderEliminar
  2. Los de España y sus portadas bonitas...bah!, ya sabes mi comentario con ese verde xD

    ResponderEliminar
  3. Dios que emoción, acabo de llegar a ver y bajo, me encuentro con "Champion" luego con "Perdido" y ahora con esto no puedo, creo que deje de respirar por un momento *0* estoy tan feliz :DDD Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libroooo con esa portada, esta horrible la verde :/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...