Portada Revelada: The Shadows (Black Dagger Brotherhood #13) de J.R. Ward

04 julio, 2014

The Shadows (Black Dagger Brotherhood, #13)
Abril de 2015 en USA

El treceavo libro de la saga "La hermandad de la Daga Negra" ya tiene portada. Muchos pensaban que el libro 12 sería el último pero al parecer no. Este será el libro de Trez y iAm.

Libros anteriores:
Dark Lover (Black Dagger Brotherhood, #1) Lover Eternal (Black Dagger Brotherhood, #2) Lover Awakened (Black Dagger Brotherhood, #3) Lover Revealed (Black Dagger Brotherhood, #4)
Lover Unbound (Black Dagger Brotherhood, #5) 7161496 Lover Avenged (Black Dagger Brotherhood, #7) Lover Mine (Black Dagger Brotherhood, #8)
Lover Unleashed (Black Dagger Brotherhood, #9) Lover Reborn (Black Dagger Brotherhood, #10) Lover At Last (Black Dagger Brotherhood, #11) The King (Black Dagger Brotherhood, #12)
Sinopsis del primer libro:
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeon de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huerfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increiblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.
Recuerden que ya están disponibles en español hasta el libro 11.

9 comentarios:

  1. 13... Y yo aun no he empezado la saga!!

    ResponderEliminar
  2. Deduje que sería el libro de las Sombras, por el título. 8))

    Y que bueno, me agrada iAm.
    Trez también pero tanto ...

    ResponderEliminar
  3. Oh my GO' soy feliz en este momento *-*
    Sabes que soy fan de estos libros y que me podría casar con Ward jajaja
    Saludos, Wango!

    ResponderEliminar
  4. Pues se parece mucho a las otras, son demasiados haha
    Y eso que me gustaría leerlos algún día…

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la serie pero la verdad que flojera, me cansa que saquen y saquen libros y no le vea final, tipo CDS, me cansa, yo solo me quedare hasta el 11 y me estoy arriesgando (?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de empezar esta saga,pero sigo atorada con los Cazadores Oscuros que también son varios libros...

    ResponderEliminar
  7. Estoy bastante decepcionada con Ward debido a su 12vo libro... (por ahí llegará la reseña...) y ya leí la sinopsis de este libro en goodreads... así que ya sé que va a pasar (?) porque deja muy poco a la imaginación (espero de todo corazón estar equivocada).

    ResponderEliminar
  8. *0* solo el ultimo libro que me faltaba leer *-----------* aww que emoción!!!

    ResponderEliminar
  9. Para todas las que no han leido aún ni siquiera el primer libro de esta saga les recomiendo que se animen.
    Es tan adictivo que no podras dejar de leer y leer... y esperar y esperar como las que ya hemos leido hasta el libro 12. Con ansias de que llegue el 13 y el 14 y el 15, etc, etc. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...