Este mes en México: Angelopolis: El paraíso perdido (Angelology #2) de Danielle Trussoni

15 agosto, 2014

Ya a la venta en México desde este mes

¡Al fin! Después de tanto tiempo por fin podremos disfrutar de la secuela de Angelology en nuestro idioma. Todos ustedes se quejan cuando tienen que esperar unos meses para leer la continuación de alguna historia. Bitch please! ¡Yo llevo esperando esta desde hace más de tres años y ocho meses! Angelology es uno de mis libros favoritos pero es una historia que rara vez recomiendo. Somos muy pocas las personas que amamos esta historia, si quieren leerlo háganlo pero a casi nadie le gusta, ja. El libro está disponible solo en México por el momento. Desconozco si llegará a otros países. Para leer la sinopsis, clic aquí.

Libro anterior:
Angelology: El libro de las generaciones (Angelology, #1)
Sinopsis del primer libro:
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Adoración Perpetua, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este confl icto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.
Pueden leer la reseña del primer libro aquí.

11 comentarios:

  1. No saben desde que dia estara disponible?
    Estoy desesperada por tenerlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Clari Cipriano: "Ya a la venta" significa ya a la venta, ja. Lo puedes encontrar disponible desde este momento en muchas librerías. Si no, no tarda en llegar a tu estado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía el libro y en el pasado remate de libros del auditorio lo vi leí la sinopsis y pues como estaba en rebaja lo compre y valla sorpresa que me lleve fue un libro que me encanto, la historia en general fue bastante atrapante y admito q solo me imagina las alas de los Angeles en mi mente, y puffffff casi 4 años para la continuacion y asi nos quejamos jajajajajaja, ojala el proximo libro no lo tarde tanto :D lo importante es q si llego a Mexico

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah quiero!!! Sabes si llegara a la Argentina?

    ResponderEliminar
  5. @Naiu Lawrence: Ni idea. Por el momento solo está en México y está bajo el sello Planeta México, no sé si haya restricciones de venta o si llegará a otros países hispanohablantes.

    ResponderEliminar
  6. Tengo años con el primero, y no sé cuando lo vaya a leer.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! quiero leerlo ya!
    Tambien lei rumores de una pelicula con will smith.. seguire esperando esperando y esperaaando

    ResponderEliminar
  8. Pufffff! Odio a Planeta, dos años esperando ese libro caray… seguramente ha de estar carisimo, tan barato que me salió el primero y en pasta dura xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece interesante y me alegro de que tu espera haya finalizado por fin! Acabo de descubrir tu blog y me encanta<33 ¡Te sigo!
    Si quieres pasarte por el mío:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com/
    ¡Besos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia, yo también quiero leerlo T.T
    A ver si puedo conseguirlo a traves de la Casa del Libro. Necesito saber qué va a ser de Evangeline!

    ResponderEliminar
  11. Llevo como 3 años intentando leer Angelology xD y de verdad que lo quiero leer! pero no es mi culpa que otros más interesantes e importantes (?) se me pongan a la vista (???)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...