Por fin llega a España: El Destello (El corredor del laberinto #0.5) de James Dashner

09 agosto, 2014

Octubre de 2014 en España

Después de tanto tiempo de espera, los españoles al fin podrán leer la precuela de esta genial trilogía que como saben es de las pocas sagas que nos llegaron a Latinoamérica mucho antes que a España *risa malvada*. Oigan, que esto casi nunca pasa y pocas son las veces que podemos ser malos con España, jaja. Aunque la verdad a mí el libro no me gustó mucho y me parece completamente innecesario de leer. En fin.

Trilogía El corredor del laberinto:
  
Sinopsis de El Destello:
ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE:
PRIMERO, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.
SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
TERCERO, los supervivientes resolvieron salvarse... a toda costa.
CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman EL DESTELLO.
Ediciones estadounidenses:
The Maze Runner (Maze Runner, #1) The Scorch Trials (Maze Runner, #2) The Death Cure (Maze Runner, #3) The Kill Order (Maze Runner, #0.5)
Ediciones latinoamericanas:
Correr o morir (Maze Runner, #1) Prueba de fuego (Maze Runner, #2) La cura mortal (El corredor del laberinto, #3) Virus letal (Maze Runner, #0.5)

14 comentarios:

  1. Al pareecer le cambian el nombre en todos los títulos, la portada Mexicana me gusta mucho más que la original y la Española.


    Pues a mí si me gusto, no tanto como la trilogía principal, pero al menos si lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No sabía que había un spin-off, pero viene bien saberlo para cuando lea la trilogía :P

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada la atención estos libros, pero igual que bueno que ya estén para España. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Nuestras portadas son más bonitas :D sólo lo compraría para tenerlos todos porque me molesta la idea de no tenerla completa pero ese y el de Los Expedientes Secretos me faltan por leer.

    ¡Saludos Ricardo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Orale! no sabia que España no lo tenia todavia, al principio me despisto ._. A mi en particular me gusto toda la saga solo me falta el de Expedientes Secretos. Saludos
    P.D. viva las portadas de Latinoamerica :D

    ResponderEliminar
  6. Con esto recuerdo que tengo Virus Letal y no lo he leído u_u
    Me gustan mucho nuestras portadas XD

    ResponderEliminar
  7. ¿No té gustó? Yo tengo ganas de ponerme con esta saga...

    ResponderEliminar
  8. @MonTse: La trilogía sí, la amo. Pero esta precuela no, no me gustó. Me pareció muy aburrido todo lo que pasaba y los personajes muy tontos.

    ResponderEliminar
  9. Wait...¿en España le ponen el nombre del traductor en la portada? ¿Por qué? 0_° Como sea, me alegro de contar con las portadas que tenemos, y que además ya esté publicado Virus Letal y los expedientes secretos 8)

    ResponderEliminar
  10. Nosotros tenemos las portadas más bonitas :3 jajaja Aún no leo ese libro, y de hecho lo tengo desde que salió a la venta pero gracias a alguien (cof Ricardo cof)ya no me dieron ganas (8 jaja pero algún día tendré que hacerlo!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh, y también me gusta mucho más el nombre de "el destello" para la enfermedad, y no "la llamarada"

    ResponderEliminar
  12. Veo que no se ha publicado mi primer comentario y sólo el segundo. Decía que a mí me gusta más la portada española. Si llego a saber que sale ahora el libro espero a leerlo en español de España, porque lo estoy terminando y he tenido que leerlo en latino y no me gusta nada. Esta portada es genial!! A mí sí me está gustando bastante, pero no tanto como la saga central, que es una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que me contestaríais en la cuarta película (el destello) cambian los personajes?por favor contestarme soy muy fans de el corredor del laberinto los amo y es mi película favorita contestarme ¿cmbian los personajes ya no salen newt,thomas,Teresa etc....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cambian los personajes. Ya no salen todos ellos. Es varios años de los acontecimientos del primer libro.

      Eliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...