Próximamente en español: Calle Jamaica (Calle Dublín #3) de Samantha Young

31 agosto, 2014

22 de octubre de 2014 en España

El tercer libro de la saga Calle Dublín ya está aquí. Recuerden que cada libro es sobre diferente pareja así que pueden leerlos como sea, si quieren.

Sinopsis:
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...

Libros anteriores:
Calle Dublín (Calle Dublín, #1) Calle Londres (Calle Dublín, #2)
Calle Dublín y Calle Londres ya se encuentran disponibles en México.
Clic en los títulos para leer sus sinopsis.

Portadas originales de la serie:
On Dublin Street (On Dublin Street, #1) Down London Road (On Dublin Street, #2) Before Jamaica Lane (On Dublin Street, #3) Fall from India Place (On Dublin Street, #4) Echoes of Scotland Street (On Dublin Street, #5)

5 comentarios:

  1. Ya tengo el primero pero no lo he leído, espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí el 1ro solo estaba el segundo libro a la vista... ¿ya hay tantos? Creo que me pedí durante mucho tiempo u_U

    ResponderEliminar
  3. De ver cuántos son se me quitan las ganas de empezarlos (8 ya veré...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...