Próximamente en español: La historia de Julian (La lección de August #1.5) de R.J. Palacio

10 agosto, 2014

2 de octubre de 2014 en España

El relato corto visto desde la perspectiva de Julian, el malvado niño que le hizo la vida imposible a August en el genial libro "La lección de August", ya está a nada de publicarse en español ¡y en formato físico! No en ebook como lo tienen en USA, pobrecillos. Se conservará la portada original. A México estará llegando a principios del próximo año.

Sinopsis oficial:
¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

La lección de August:
La lección de August
Sinopsis:
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las incleíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
Ya pueden encontrar la reseña en el blog aquí. Es un libro hermoso, deben leerlo.

10 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas la verdad, jajaj espero hacerme con el pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo aún no he leído el de August...pero si me atrae mucho la erdad :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ponerme cuanto antes con August para cuando llegue este libro. Me encantan estas entradas. Puedes resolverme una duda: sabes si la saga Cinder va a seguir publicándose en España? ¡¡¡ gracias y nos leemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  4. La lección de August me encantó así que este seguro que cae.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @Francis: Editorial Montena España solo me da evasivas cada vez que pregunto por los siguientes libros de Crónicas Lunares. Y PRH México me comenta que no tuvieron buenas ventas los primeros volúmenes y que al parecer no se seguirá publicando. Al menos de momento.

    ResponderEliminar
  6. La lección de August me encantó así que lo leeré. Me gustaría conocer la historia desde el punto de vista de este personaje =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantó tu blog, me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me sigas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¿La saga de "La lección de August" solo tiene dos libros, o tiene más?

    ResponderEliminar
  9. @Alazne Heppe Rueda: Solo esos dos y el libro de Preceptos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...